Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 10:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de junio de 2013
MINISTRO LAURITTO.
ENCABEZA LISATA DE DIPUTADOS.

El ministro de Educación, Eduardo Lauritto, irá como postulante en primer término de la lista de diputados del oficialismo. “No tenía ningún elemento para ser candidato. Me enteré hace unas horas”, reveló en ese sentido. De todos modos, ratificó su lealtad partidaria: “Si se pertenece a un espacio, hay que estar dispuesto para lo que pide la conducción”. El ex vicegobernador dijo también que la provincia “tiene la gran posibilidad de discutir que un entrerriano encabece un proyecto nacional”. No supo precisar quién lo reemplazaría en la cartera educativa. Lauritto dijo ratificar “el compromiso peronista que ha retomado Néstor Kirchner y Cristina Fernández y que han convertido al justicialismo en un movimiento de inclusión social”. Para el funcionario, “esta elección es más que una elección de senadores y diputados, porque la provincia tiene la gran posibilidad de discutir que un entrerriano encabece un proyecto nacional”.

Consultado por Página Política, reconoció no saber quién lo reemplazará en Educación: “Hace un rato me enteré que voy a ser candidato”, insistió

Por su parte, la secretaria General de la Gobernación, Sigrid Kunath, manifestó que su postulación para una banca en el Senado no la sorprendió. “Nosotros pertenecemos a un grupo de trabajo que conduce Sergio Urribarri y por supuesto que esto lo vivo con enorme alegría y mucha responsabilidad”, remarcó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

RadiosNet