Hoy es jueves 20 de enero de 2022 y son las 13:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de junio de 2013
CONDENAN A ENFERMERO POR VIOLACION.
VIOLO A MUJER EN COMA.

Un enfermero, identificado como Florencio Entraigas, de 63 años, fue condenado a ocho años y medio de prisión por violar, el año pasado, a una paciente en estado de coma. El agresor fue descubierto la noche del 21 de septiembre por una compañera.

La enfermera encontró a Entraigas "con los pantalones y la ropa interior bajos, encima de una paciente desnuda y con el pañal abierto". Según el testimonio de la enfermera señalado por el diario Clarín, ésta le recriminó su actitud y él no supo qué responderle. “Angustiada y conmocionada”, comentó la situación a su supervisora y se fue a su casa.

"Cuando le informaron al otro día de la acusación, se mostró consternado", reveló Roberto Santiago, director del hospital de Bahía Blanca. Entraigas, además de ser cerrajero, no registra ningún antecedente ni problemas de conducta.

Para evitar el contacto con otros pacientes, lo derivaron al área de esterilizaciones, donde fue detenido recién un mes después de la denuncia, tras determinarse que había semen en la vagina y el ano de la víctima, como también en la ropa de cama que la mujer, internada por un ACV, usó mientras estuvo hospitalizada.

“Siempre tuvimos la convicción de que el relato de la enfermera era creíble y los exámenes de laboratorio terminaron por confirmarlo”, dijo la fiscal María Marta Corrado, y propuso, en un juicio abreviado, una condena a 13 años de prisión, publicó el rotativo.

El abogado defensor Leonardo Gómez Talamoni contraofertó una sentencia de 8 años y 6 meses que fue aceptada por la fiscal y el propio enfermero y presentada el pasado miércoles al Tribunal Criminal N° 3.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NOGOYA ACCIDENTE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 20 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás usar cada medio a tu alcance para encontrar la redención a nivel sentimental. Jornada productiva a nivel laboral. La intimidad en la pareja es un tema bastante complicado. Se medido en lo que exiges de ella. Dialoga profundamente. No desesperes por estar con tu trabajo atrasado. Tomate un segundo, respira hondo y avócate completamente a el.Sugerencia: La confianza es un factor que no se brinda fácilmente. Es necesario ganársela mediante las acciones propias. No puede ser exigida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet