Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 23:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
COLON.
INVESTIGACION POR LA MUERTE DE CINTIA BENITEZ.

El Jefe de Operaciones, Comisario Principal José Verón, dio precisiones de la etapa en la que se encuentra la investigación por la muerte de Cintia Benítez.

“El fiscal está tomando declaraciones a sus allegados; ayer lo hizo su papá. Y nos pidió a nosotros que investiguemos sobre sus últimos movimientos, dónde estuvo y con quién habló desde el día de su desaparición”, relata el Jefe de Operaciones.

También han prestado declaración los profesores y psicólogos de HODIMA, la escuela donde concurría la joven.

Por otro lado el Comisario Principal Verón dio a conocer que personal policial realizó el martes un allanamiento el domicilio de un pescador de apellido Benítez (apodado Jano) en calle Castelli, quien sería amigo de Cintia. Allí secuestraron una canoa.

Durante el día de ayer, se manejaron versiones que señalaban que la joven discapacitada mental de 27 años, habría muerto por estrangulamiento. Pero el informe final de la autopsia aún no se ha dado a conocer.

Al respecto, el Jefe de Operaciones dice que “los doctores Rebord y Páez, que son quienes realizaron las primeras pericias sobre el cuerpo, indicaron que a priori no tenía lesiones compatibles con alguien que falleció por ahogamiento”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La confianza, una vez destrozada, debe pasar por una etapa de lenta recuperación. Tomate las cosas con calma. No pongas todas tus expectativas sobre las relaciones recién iniciadas. Tómate tu tiempo para conocer a la otra persona. Te llevará un poco de tiempo arrancar en la jornada de hoy. Pero hacia media mañana lograrás estar a toda máquina.Sugerencia: No trates de ser el centro de atención constantemente. Esto es una clara señal de un temperamento débil y de poca personalidad.

 

RadiosNet