Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
ATENCION CON ESTOS FRAUDES.
MENSAJE DE TEXTO Y ENGAÑO.

Una vecina de San José denunció haber sido víctima de un engaño mediante el cual le robaron dinero.
La señora, de 53 años, recibió el lunes una serie de mensajes de texto de un teléfono con característica de Buenos Aires, que le anunciaba que había sido acreedora a un premio de $50.000.
Para hacer efectivo el mismo y en concepto de gastos administrativos, debía depositar a través de Correo Argentino una suma de $ 2.500, en una cuenta a nombre de una mujer.
Ella le dijo que contaba solo con $1000,a lo cual recibió como respuesta que comenzara por depositar eso y después veían como hacía.
Luego de caer en la trampa, fue alertada por un familiar de que había sido víctima de un delito, pero ya era tarde. Nunca más logró localizar a quienes se quedaron con su dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO DROGAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de tentaciones profundas y remembranzas del pasado. Manéjate con cuidado en las decisiones que tomes hoy. No dejes que menesteres materiales afecten los sentimientos de la pareja. El materialismo no tiene cabida en el amor. Día excelente para todo tipo de tramites burocráticos o de papeleo. Intenta terminar con todo el día de hoy.Sugerencia: Que tu pulso no tiemble para darle una ayuda a aquellos seres más queridos para ti. Recuerda que toda buena acción es inherentemente complicada.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet