Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 03:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de junio de 2014
ATENCION CON ESTOS FRAUDES.
MENSAJE DE TEXTO Y ENGAÑO.

Una vecina de San José denunció haber sido víctima de un engaño mediante el cual le robaron dinero.
La señora, de 53 años, recibió el lunes una serie de mensajes de texto de un teléfono con característica de Buenos Aires, que le anunciaba que había sido acreedora a un premio de $50.000.
Para hacer efectivo el mismo y en concepto de gastos administrativos, debía depositar a través de Correo Argentino una suma de $ 2.500, en una cuenta a nombre de una mujer.
Ella le dijo que contaba solo con $1000,a lo cual recibió como respuesta que comenzara por depositar eso y después veían como hacía.
Luego de caer en la trampa, fue alertada por un familiar de que había sido víctima de un delito, pero ya era tarde. Nunca más logró localizar a quienes se quedaron con su dinero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet