Hoy es viernes 23 de agosto de 2019 y son las 10:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
LA UNION DE COLON.
PABLO OSORES OTRO FICHAJE.

El alero Pablo Osores se convirtió en flamante jugador de La Unión de Colón para la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Así lo confirmó su representante, Martín Budding, pese a que desde el Rojo todavía no hicieron el anuncio oficial. El tucumano viene de una campaña muy exitosa en Estudiantes de Concordia, donde se consagró campeón y obtuvo el salto de categoría a la Liga Nacional de Básquetbol. En la edición anterior, el alero integró las filas de Unión Progresista de Villa Angela, Chaco, que también se hizo de una plaza en la elite. Con esta incorporación, el equipo que dirigirá Santiago Rimoldi ya tiene cinco fichas mayores; Mariano Mazzini, Emilio Domínguez, Eric Flor y Martín Ramat habían sido confirmados anteriormente por la dirigencia como integrantes del plantel.
El alero viene de tener dos campañas de mucho protagonismo en la categoría del TNA. En la 2011/12 integró las filas de Unión Progresista de Villa Angela, donde obtuvo buenos promedios en el equipo que posteriormente ascendió esa temporada al máximo escalón.

Osores volvió a repetir su racha en Estudiantes de Concordia, ya que con el cuadro entrerriano también logró el ascenso después de revertir un 0-2 en contra para ganar las finales por 3-2.

Este miércoles, su fichaje fue confirmado por su agente Martín Budding, por lo que en breve saldrá el comunicado oficial sobre la flamante incorporación de los entrerrianos. El perimetral, además de ostentar pasos por Progresista y Estudiantes, también ha jugado en clubes como Tucumán BB y Central Córdoba.

Osores mide 1.91 metros y la temporada pasada disputó 39 partidos con la camiseta de los concordienses. Allí promedió 12.6 minutos por encuentro donde logró registrar una media de 5.3 puntos (39.7 por ciento en dobles, 34.3 en triples y 74.6 por ciento en libres), 1.7 rebotes, 0.5 asistencias, 0.2 robos y 0.9 pérdidas, lo que arrojó una valoración promedio de 3.5.

Así, La Unión tiene a su quinto fichaje de cara a la 2013/14, teniendo en cuenta que en el equipo dirigido por Santiago Rimoldi ya se encuentran Mariano Mazzini, Emilio Domínguez, Eric Flor y Martín Ramat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 23 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

RadiosNet