Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
CAMBIO EN LAS FUERZAS ARMADAS.
LA PRESIDENTA CAMBIA LA CUPULA.

A pocas semanas de la asunción de Agustín Rossi como ministro de Defensa, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al General de Brigada Luis María Carena como nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto, al mismo tiempo que reemplazó a los jefes de las tres Fuerzas Armadas. Carena reemplazará al Brigadier General Jorge Alberto Chevalier, según lo dispuesto por la mandataria nacional, quien a su vez designó al frente del Estado Mayor General del Ejército General de División César Milani en reemplazo del Teniente General Luis Alberto Pozzi. Por otra parte, el Contraalmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General de la Armada, y el Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino. En un comunicado que lleva la firma de Rossi se agradeció “muy especialmente” en nombre de la jefa de Estado “a quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria”.

Según consignó Ámbito, el texto también destacó un reconocimiento particular “al trabajo realizado por el Br. Gral. Chevalier, quien nos acompañó durante una década al frente del Estado Mayor Conjunto y fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente de la Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PLAN PROCREAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet