Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
CAMBIO EN LAS FUERZAS ARMADAS.
LA PRESIDENTA CAMBIA LA CUPULA.

A pocas semanas de la asunción de Agustín Rossi como ministro de Defensa, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner designó al General de Brigada Luis María Carena como nuevo Jefe del Estado Mayor Conjunto, al mismo tiempo que reemplazó a los jefes de las tres Fuerzas Armadas. Carena reemplazará al Brigadier General Jorge Alberto Chevalier, según lo dispuesto por la mandataria nacional, quien a su vez designó al frente del Estado Mayor General del Ejército General de División César Milani en reemplazo del Teniente General Luis Alberto Pozzi. Por otra parte, el Contraalmirante Gastón Fernando Erice reemplazará al Almirante Daniel Alberto Enrique Martin como Jefe del Estado Mayor General de la Armada, y el Brigadier Mayor Mario Miguel Callejo asumirá al frente del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en reemplazo del Brigadier General Normando Costantino. En un comunicado que lleva la firma de Rossi se agradeció “muy especialmente” en nombre de la jefa de Estado “a quienes han desempeñado en este tiempo tan importantes responsabilidades, poniendo toda su energía, inteligencia y capacidad al servicio de la Patria”.

Según consignó Ámbito, el texto también destacó un reconocimiento particular “al trabajo realizado por el Br. Gral. Chevalier, quien nos acompañó durante una década al frente del Estado Mayor Conjunto y fue parte de los primeros cambios impulsados por Néstor Kirchner apenas asumió como Presidente de la Nación”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
PARO DEL CAMPO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Ten mucho cuidado con las propuestas que te hagan tus colegas. Analízalas bien, porque no todos vienen con buenas intenciones. No presiones a tu pareja para que cumpla tus fantasías. Para ello deberás trabajar e ir paso a paso, y así lo lograrás. Las ofertas son varias pero sólo una es viable. Analízalas bien y decide con la cabeza y no con el corazón, no te equivoques.Sugerencia: Deja de sentir culpa por cada cosa que haces, de lo contrario nunca podrás disfrutar ni de las cosas simples de la vida. Abre tu mente.

 

RadiosNet