Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 05:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
MAURO DIAZ.
EL HIJO DEL NONO PODRIA IR AL DALLAS F.C.

Es un hecho que el entrerriano Mauro Díaz no seguirá en River la próxima temporada. El mediocampista creativo no fue tenido en cuenta por el DT, Ramón Díaz, en el reciente Torneo Final, luego de volver del fútbol chileno, y tuvo que buscar nuevos horizontes en pos de alcanzar la continuidad que tanto desea. Si bien hace algunas semanas se habló de su regreso a Unión Española del fútbol trasandino, en los últimos días surgió otra entidad que está interesada en contar con sus servicios. Se trata de Dallas FC, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos y que ya tendría un preacuerdo con el futbolista nacido deportivamente en Don Bosco de La Histórica. Sobre su futuro, el Nonito expresó: “Estuve mirando algunos partidos y observé que se juega con un ritmo muy intenso”. Y agregó: “Ojalá que se me pueda dar y tenga continuidad”. Y tiró: “Es un lindo desafío de un fútbol que va creciendo mucho con los años”.
La Mayor League Soccer de los Estados Unidos espera por Mauro Díaz. River Plate no va más para el uruguayense y su futuro inmediato está en Norteamérica. Dallas FC es el equipo apuntado para que el mediapunta entrerriano busque la continuidad que necesita luego de pocas chances en el Millonario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCHAS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 8 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Conocerás nueva gente en la jornada de hoy. No tendrás piel inicialmente, pero tienen potencial para forjar una buena amistad. Un poco de imprevisibilidad siempre viene bien en la pareja. Aprende a jugar ciertos juegos psicológicos en la relación. El silencio será tu mejor aliado durante la jornada de hoy. No te vuelvas esclavo de tus palabras, medita antes de hablar.Sugerencia: Es completamente natural temerle a lo desconocido. Pero no puedes permitir que los miedos gobiernen tu vida o acciones. Confía en tus instintos.

 

RadiosNet