Hoy es martes 31 de enero de 2023 y son las 01:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
MAURO DIAZ.
EL HIJO DEL NONO PODRIA IR AL DALLAS F.C.

Es un hecho que el entrerriano Mauro Díaz no seguirá en River la próxima temporada. El mediocampista creativo no fue tenido en cuenta por el DT, Ramón Díaz, en el reciente Torneo Final, luego de volver del fútbol chileno, y tuvo que buscar nuevos horizontes en pos de alcanzar la continuidad que tanto desea. Si bien hace algunas semanas se habló de su regreso a Unión Española del fútbol trasandino, en los últimos días surgió otra entidad que está interesada en contar con sus servicios. Se trata de Dallas FC, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos y que ya tendría un preacuerdo con el futbolista nacido deportivamente en Don Bosco de La Histórica. Sobre su futuro, el Nonito expresó: “Estuve mirando algunos partidos y observé que se juega con un ritmo muy intenso”. Y agregó: “Ojalá que se me pueda dar y tenga continuidad”. Y tiró: “Es un lindo desafío de un fútbol que va creciendo mucho con los años”.
La Mayor League Soccer de los Estados Unidos espera por Mauro Díaz. River Plate no va más para el uruguayense y su futuro inmediato está en Norteamérica. Dallas FC es el equipo apuntado para que el mediapunta entrerriano busque la continuidad que necesita luego de pocas chances en el Millonario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
PRIMERA AFA
Deportes
PATRONATO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 31 de Enero de 2023
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet