Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 09:44 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de junio de 2013
PREMIO TELEKINO.
SE VENDIO EN CONCEPCION DEL URUGUAY.

El primer premio del Telekino salió en Concepción del Uruguay. La boleta preimpresa de 15 números fue vendida en la agencia N° 241, ubicada en la Peatonal entre Leguizamón y Urquiza.
Su propietaria, Claudia González,  esta feliz noticia e indicó que la afortunada ganadora de los aproximadamente 6 millones de pesos, más una casa con quincho y pileta, una Toyota Hilux, una Duster y un viaje a Europa para cuatro personas, es una vecina que realmente el dinero. “Esto hace el premio más interesante y justo, por lo que le va a venir muy bien”, apuntó la comerciante.
“Además la señora tiene la posibilidad de donar 1 tonelada de alimentos a una entidad de bien público, por lo que ahora se halla en la búsqueda de una institución para obsequiarle ese galardón”, acotó la dueña del local.
Claudia González manifestó que ésta es la primera vez que el premio mayor del Telekino, sorteado el domingo último, recae Concepcion del Uruguay. En 2012 la Histórica trascendió a nivel nacional por haber salido dos primeros premios en el Quini 6, el juego de mayor recaudación, y en el Brinco. A su vez, resaltó el mérito de la apostadora en virtud a que, para salvar el cartón del Telekino, hay que acertar 11 de los 15 números. “Cuando revisamos el lunes la boleta, las coincidencias siguieron hasta los 15, por lo que la alegría fue enorme. Y así le comunicamos la buena nueva”, indicó.
La titular de la agencia, perteneciente a un emprendimiento familiar, mencionó que su local recibirá también un premio estímulo, que compartirá con los trabajadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet