• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
VILLAGUAY.
BEBA ABANDONADA EN GARITA DE COLECTIVO.

En la tarde de este martes una mujer que había acompañado a su hija a tomar el colectivo hallaron una beba, la cual había sido abandonada.
El hecho se registró sobre el kilómetro 153 de la ruta 18, en el departamento Villaguay. En la garita de colectivo que se encuentra en el lugar, encontraron primero una bolsa plástica que contenía prendas de bebé, entre ellos pañales y escarpines, y posteriormente escucharon el llanto de una criatura que provenían de los pastizales. Al dirigirse hacia la parte de atrás de la garita, entre el desnivel del piso de la misma y la tierra se encontraba una beba, de entre cinco y siete meses de vida, quien solamente vestía una ranita y un par de escarpines.
Desde la policía indicaron  que la mujer tomó en brazos a la beba y la llevó hasta su domicilio donde dio aviso a las autoridades policiales. Inmediatamente personal de la Comisaría Primera, de Villaguay, condujo a la señora junto con la beba hacia el Hospital Santa Rosa donde la recién nacida fue examinada por los profesionales que se encontraban de guardia, quedando posteriormente alojada en la sala pediatría, fuera de peligro.
Se dio intervención a personal de la Defensoría local, Copnaf, Fiscalía y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar; continuándose con la investigación del hecho para establecer el paradero de los padres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MENDOZA.
Policiales
FEDERACION.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.58
70.58

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás ciertas revelaciones y epifanías durante el día de hoy que cambiarán radicalmente tu forma de apreciar la vida. Aprende a respetar las costumbres de tu pareja por molestas que te parezcan. Si el problema escala recurre al dialogo con ella. No pierdas la paciencia con tus clientes. Recuerda que ellos son tu fuente de ingresos, respira hondo y continua.Sugerencia: Entiende que el mundo continua a pesar de todo lo que estés pasando, el tiempo no aminora su marcha. Continua con tu vida y deja este momento atrás.

 

RadiosNet