Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 21:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
VILLAGUAY.
BEBA ABANDONADA EN GARITA DE COLECTIVO.

En la tarde de este martes una mujer que había acompañado a su hija a tomar el colectivo hallaron una beba, la cual había sido abandonada.
El hecho se registró sobre el kilómetro 153 de la ruta 18, en el departamento Villaguay. En la garita de colectivo que se encuentra en el lugar, encontraron primero una bolsa plástica que contenía prendas de bebé, entre ellos pañales y escarpines, y posteriormente escucharon el llanto de una criatura que provenían de los pastizales. Al dirigirse hacia la parte de atrás de la garita, entre el desnivel del piso de la misma y la tierra se encontraba una beba, de entre cinco y siete meses de vida, quien solamente vestía una ranita y un par de escarpines.
Desde la policía indicaron  que la mujer tomó en brazos a la beba y la llevó hasta su domicilio donde dio aviso a las autoridades policiales. Inmediatamente personal de la Comisaría Primera, de Villaguay, condujo a la señora junto con la beba hacia el Hospital Santa Rosa donde la recién nacida fue examinada por los profesionales que se encontraban de guardia, quedando posteriormente alojada en la sala pediatría, fuera de peligro.
Se dio intervención a personal de la Defensoría local, Copnaf, Fiscalía y Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar; continuándose con la investigación del hecho para establecer el paradero de los padres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Absolutamente nada saldrá de acuerdo a tus planes en la jornada de hoy. Prepárate para un sin fin de inconvenientes. El destino terminará por alejarte de esa persona que creías compartiría el futuro contigo. No te dejes decaer. No te estanques intelectualmente solo porque has alcanzado un buen puesto laboral. Mantente en estado de perpetuo aprendizaje.Sugerencia: No dudes en pedir ayuda a las personas que te rodean cuando debas enfrentar situaciones que sabes te superan. Conoce tus limites.

 

RadiosNet