Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de julio de 2013
CAMARA DEL CRIMEN CONCEPCION DEL URUGUAY.
DICTO 12 SENTENCIAS.

Ayer a la mañana se homoló tres juicios abreviados, resultando condenadas 4 personas, quienes reconocieron su responsabilidad en varios hechos delictivos.
La primera audiencia tuvo como imputado a José María Suárez alias Pancho, domiciliado en barrio La higuera, quien reconoció su responsabilidad en un robo perpetrado en perjuicio de un vecino de esta ciudad, a quien le sustrajo junto a otro sujeto, una suma de dinero y una motocicleta y también del intento de robo con arma de fuego en un domicilio de Avenida Italia el 9 de abril pasado, donde, junto a otro sujeto sorprendió a una mujer y su nieto, pero cuando huían con el botín fueron perseguidos y aprehendidos por una patrulla policial. A Suárez el tribunal le impuso 6 años de prisión de cumplimiento efectivo.
Comparecieron luego los hermanos Elías y Jonathan Saucedo por delitos perpetrados en la zona de Colón. Estos jóvenes oriundos de Misiones cometieron tres delitos en comercios, en enero del presente año: un autoservicio ubicado en Rivadavia 1101, otro autoservicio en San José y el tercero en la Whiskería La Dulce, de San José. Jonathan Saucedo reconoció también su autoría en un intento de homicidio en perjuicio de Gabriel Lucero Barceló y de provocar lesiones leves a Iván Ferrari en el mismo episodio. Jonathan Saucedo fue condenado por el tribunal integrado a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por reconocerse responsable de los delitos antes enumerado, algunos en coautoría con su hermano; Elías Saucedo recibió una pena de 3 años de prisión de cumplimiento condicional, por hurto simple y robo agravado.
Posteriormente fue trasladado Matías José Burguello, quien se reconoció responsable del robo de sus celulares a una pareja de menores el 16 de abril pasado, de otro hecho en el que sustrajo electrodomésticos de la vivienda propiedad de Adalberto Sosa en calle Don Bosco el 16 de abril y de amenazas a otro joven en inmediaciones de la escuela 113. El acuerdo contempla la pena de 3 años y 6 meses de prisión, al que se le agrega otra pena en suspenso que tenía el imputado por hechos delictivos ocurridos en el año 2012.


Siete casos juzgados en una semana
La Semana pasada la Cámara del Crimen de nuestra ciudad condenó a otras 8 personas en diversas causas por delitos cometidos en la jurisdicción. Las sentencias se dictaron en los siguientes casos: se impuso un año y 6 meses de prisión de cumplimiento condicional a Sebastián Puhl y Jesús María Ledesma, por hurto calificado.
En otro juicio fue condenado a dos años de prisión de cumplimiento efectivo Julio Orlando Albeira, por amenazas calificadas en concurso ideal con abuso de armas, daño simple y tenencia de arma de fuego sin autorización, reiterada.
En otra causa fue condenado a dos años y 8 meses de prisión de cumplimiento condicional Claudio Ezequiel Miguel, por homicidio preterintencional.
Se condenó luego a un hombre a tres años de prisión de cumplimiento condicional por abuso sexual en perjuicio de dos menores.
También fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo otro hombre por abuso sexual doblemente calificado.
En la sexta causa juzgada recibió una pena de tres años y seis meses de prisión de cumplimiento efectivo Martín Sebastián Luty, responsable de tenencia de arma de fuego de uso civil y de guerra, sin autorización legal. Se le unificó la pena.
En la séptima causa fue penado con dos años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, Matías Sotto, encontrado culpable de robo simple.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet