Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Un hombre está grave tras prenderse fuego luego de discutir con su pareja en Concordia
Tiene el 40% del cuerpo comprometido

El lamentable hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes, cuando en la zona de calle Concejal Veiga al 900 de la ciudad de Concordia, un hombre identificado como Washington Muller, de 41 años de edad, tomó la terrible determinación de rociarse con alcohol de quemar y prenderse fuego, tras haber mantenido una fuerte discusión con su pareja.
Las llamas le afectaron fundamentalmente la cabeza, la cara y sus brazos, si bien las consecuencias más comprometedoras las padeció en sus vías respiratorias.
Tras el hecho se llamó de inmediato a una ambulancia del servicio de emergencia (107), en la cual se trasladó al herido que de inmediato fue ingresado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
Personal de la Comisaría Segunda tomó intervención en el hecho, cuando a las 4:20, un llamado pidiera la presencia policial en el lugar que funciona como pensión.
En el lugar, una mujer había mantenido una pelea con su pareja (el hombre incinerado) por pedir la interrupción en la relación por supuestos maltratos. Además, tomó intervención la fiscal Mariana Fournier.
Por último, fuentes policiales precisaron que la pareja tendría hijos menores en común, aunque no se conoce hasta el momento, si había antecedentes de una denuncia por hechos de violencia de género.
Es el cuarto caso de intento de incinerarse a lo bonzo, en lo que va del año. Los sujetos buscan inmolarse o atentar contra su vida, rociándose con algún tipo de líquido inflamable y prendiéndose fuego, tras desavenencias de pareja o crisis familiares.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
APARTAN UN JUEZ.
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet