Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 03:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
YUQUERI.
ARMO UNA TRAMPA,CAYO EN ELLA Y MURIO.

Un hombre falleció en el establecimento rural Ivaté, ubicado en el Distrito Yuquerí de Concordia, cuando ingresó a un galpón al que había protegido con un dispositivo que disparaba una escopeta al abrirlo.
Olvidado de la trampa que él mismo armaba habitualmente, Evaristo Iribarren, de 72 años, encargado del establecimiento, recibió una perdigonada en el tórax, que le causó la muerte de manera inmediata.
Al respecto, el jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Policía, comisario principal Hormachea, manifestó que “es un hecho lamentable ocurrido en la zona rural de Distrito Yuquerí, donde un hombre, de 72 años, habría recibido un disparo de un arma de fuego en una circunstancia bastante especial”.
En este sentido, dijo a El Sol que “esta persona ingresaba a una habitación del domicilio, utilizada como depósito de herramientas, que contaba con un dispositivo que, comúnmente, se denomina cazabobos, que había sido armado con una escopeta calibre 16, que estaba detrás de la puerta, del lado interior de la habitación y había sido armado por esta misma persona, que aparentemente se olvidó de que el dispositivo estaba activado y cuando ingresa a la habitación se produce el disparo del arma de fuego que le impacta en la zona toráxica, provocándole la muerte de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet