• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de marzo de 2021 y son las 06:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
YUQUERI.
ARMO UNA TRAMPA,CAYO EN ELLA Y MURIO.

Un hombre falleció en el establecimento rural Ivaté, ubicado en el Distrito Yuquerí de Concordia, cuando ingresó a un galpón al que había protegido con un dispositivo que disparaba una escopeta al abrirlo.
Olvidado de la trampa que él mismo armaba habitualmente, Evaristo Iribarren, de 72 años, encargado del establecimiento, recibió una perdigonada en el tórax, que le causó la muerte de manera inmediata.
Al respecto, el jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Policía, comisario principal Hormachea, manifestó que “es un hecho lamentable ocurrido en la zona rural de Distrito Yuquerí, donde un hombre, de 72 años, habría recibido un disparo de un arma de fuego en una circunstancia bastante especial”.
En este sentido, dijo a El Sol que “esta persona ingresaba a una habitación del domicilio, utilizada como depósito de herramientas, que contaba con un dispositivo que, comúnmente, se denomina cazabobos, que había sido armado con una escopeta calibre 16, que estaba detrás de la puerta, del lado interior de la habitación y había sido armado por esta misma persona, que aparentemente se olvidó de que el dispositivo estaba activado y cuando ingresa a la habitación se produce el disparo del arma de fuego que le impacta en la zona toráxica, provocándole la muerte de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
MALA PRAXIS.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.Sugerencia: No puedes vivir bajo la noción de que no necesitas a nadie más que a ti mismo. Debes entender que vives inmerso en una sociedad.

 

RadiosNet