Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
YUQUERI.
ARMO UNA TRAMPA,CAYO EN ELLA Y MURIO.

Un hombre falleció en el establecimento rural Ivaté, ubicado en el Distrito Yuquerí de Concordia, cuando ingresó a un galpón al que había protegido con un dispositivo que disparaba una escopeta al abrirlo.
Olvidado de la trampa que él mismo armaba habitualmente, Evaristo Iribarren, de 72 años, encargado del establecimiento, recibió una perdigonada en el tórax, que le causó la muerte de manera inmediata.
Al respecto, el jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Policía, comisario principal Hormachea, manifestó que “es un hecho lamentable ocurrido en la zona rural de Distrito Yuquerí, donde un hombre, de 72 años, habría recibido un disparo de un arma de fuego en una circunstancia bastante especial”.
En este sentido, dijo a El Sol que “esta persona ingresaba a una habitación del domicilio, utilizada como depósito de herramientas, que contaba con un dispositivo que, comúnmente, se denomina cazabobos, que había sido armado con una escopeta calibre 16, que estaba detrás de la puerta, del lado interior de la habitación y había sido armado por esta misma persona, que aparentemente se olvidó de que el dispositivo estaba activado y cuando ingresa a la habitación se produce el disparo del arma de fuego que le impacta en la zona toráxica, provocándole la muerte de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet