Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 06:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
YUQUERI.
ARMO UNA TRAMPA,CAYO EN ELLA Y MURIO.

Un hombre falleció en el establecimento rural Ivaté, ubicado en el Distrito Yuquerí de Concordia, cuando ingresó a un galpón al que había protegido con un dispositivo que disparaba una escopeta al abrirlo.
Olvidado de la trampa que él mismo armaba habitualmente, Evaristo Iribarren, de 72 años, encargado del establecimiento, recibió una perdigonada en el tórax, que le causó la muerte de manera inmediata.
Al respecto, el jefe de la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental de Policía, comisario principal Hormachea, manifestó que “es un hecho lamentable ocurrido en la zona rural de Distrito Yuquerí, donde un hombre, de 72 años, habría recibido un disparo de un arma de fuego en una circunstancia bastante especial”.
En este sentido, dijo a El Sol que “esta persona ingresaba a una habitación del domicilio, utilizada como depósito de herramientas, que contaba con un dispositivo que, comúnmente, se denomina cazabobos, que había sido armado con una escopeta calibre 16, que estaba detrás de la puerta, del lado interior de la habitación y había sido armado por esta misma persona, que aparentemente se olvidó de que el dispositivo estaba activado y cuando ingresa a la habitación se produce el disparo del arma de fuego que le impacta en la zona toráxica, provocándole la muerte de manera inmediata”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet