• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 14:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
BOVRIL.
INTENTARON AGREDIR A EMPLEADA Y DIRECTOR DEL HOSPITAL.

Por el hecho se radicaron dos denuncias en la comisaría local, una de la empleada y otra del funcionario, por lo que el agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando una persona que quiso retirar un medicamento recetado de la farmacia, insultó y amenazó a la empleada que atendía y, luego atacó al director del hospital cuando éste pretendió mediar para calmar las aguas.
Al parecer, el hombre se dirigió de mala manera a la empleada de la farmacia y luego la insultó y amenazó. Ante esa situación, el director del hospital intervino, pero también recibió una agresión.
Tras el incidente, la empleada radicó una denuncia por insultos y amenazas; mientras que el director hizo lo propio, por agresiones.
En la exposición policial, se consignó que “el hombre intentó golpear al director, e incluso quiso sacar un arma blanca, pero en ese momento intervino un empleado administrativo para defender a la máxima autoridad y le pegó una trompada al agresor”. El iracundo hombre resultó lastimado con un pequeño corte en su boca, aunque el hecho no revistió gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy estarás dispuesto a superar las contingencias que el día te presente, por adversas que sean. Te sentirás valiente. Tu pareja te tranquilizará diciéndote lo importante que eres en su vida y lo mucho que te ama. Serán días intensos en el amor. En poco tiempo habrás hecho grandes avances, pero alguien de tu entorno no estará a gusto con ello. Sé cuidadoso con tus comentarios.Sugerencia: Podrías dedicar el día a estudiar y prepararte para algún examen. Por la mañana podrías hacer algo de deporte para equilibrar energías.

 

RadiosNet