Hoy es jueves 24 de junio de 2021 y son las 03:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
BOVRIL.
INTENTARON AGREDIR A EMPLEADA Y DIRECTOR DEL HOSPITAL.

Por el hecho se radicaron dos denuncias en la comisaría local, una de la empleada y otra del funcionario, por lo que el agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando una persona que quiso retirar un medicamento recetado de la farmacia, insultó y amenazó a la empleada que atendía y, luego atacó al director del hospital cuando éste pretendió mediar para calmar las aguas.
Al parecer, el hombre se dirigió de mala manera a la empleada de la farmacia y luego la insultó y amenazó. Ante esa situación, el director del hospital intervino, pero también recibió una agresión.
Tras el incidente, la empleada radicó una denuncia por insultos y amenazas; mientras que el director hizo lo propio, por agresiones.
En la exposición policial, se consignó que “el hombre intentó golpear al director, e incluso quiso sacar un arma blanca, pero en ese momento intervino un empleado administrativo para defender a la máxima autoridad y le pegó una trompada al agresor”. El iracundo hombre resultó lastimado con un pequeño corte en su boca, aunque el hecho no revistió gravedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Policiales
FEDERACIÓN
Policiales
VICTORIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 24 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una especie de sabiduría en el trabajo y una madurez envidiable en lo emocional, que te darán reales beneficios. No debes permitir que las emociones y las pasiones te lleven por mal camino. Antes que nada, impone la inteligencia y la razón. Si trabajas en áreas creativas, tendrás unas magníficas ideas y luego de esta presentación te lloverán propuestas.Sugerencia: No deberías actuar desde las emociones en las conversaciones que mantengas. No olvides que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet