Por el hecho se radicaron dos denuncias en la comisaría local, una de la empleada y otra del funcionario, por lo que el agresor quedó detenido.
El hecho ocurrió ayer por la mañana, cuando una persona que quiso retirar un medicamento recetado de la farmacia, insultó y amenazó a la empleada que atendía y, luego atacó al director del hospital cuando éste pretendió mediar para calmar las aguas.
Al parecer, el hombre se dirigió de mala manera a la empleada de la farmacia y luego la insultó y amenazó. Ante esa situación, el director del hospital intervino, pero también recibió una agresión.
Tras el incidente, la empleada radicó una denuncia por insultos y amenazas; mientras que el director hizo lo propio, por agresiones.
En la exposición policial, se consignó que “el hombre intentó golpear al director, e incluso quiso sacar un arma blanca, pero en ese momento intervino un empleado administrativo para defender a la máxima autoridad y le pegó una trompada al agresor”. El iracundo hombre resultó lastimado con un pequeño corte en su boca, aunque el hecho no revistió gravedad.