Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 13:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de julio de 2013
PARANA.
INSOLITA ACUSASION Y DEFENSA.

El hombre se mostró sumamente molesto por la publicación y en especial con la denuncia formulada por el joven de 18 años, que hizo saber en la Justicia que la mujer, que vive en el barrio Lomas del Mirador, le exigía dinero a cambio del silencio para mantener el secreto de una relación sentimental producida cuando ella trabajaba como empleada doméstica en la casa del empresario y profesional que vive en el centro de Paraná.
Según alertó el esposo: “Se está frente a una vulgar mentira con el fin de ensuciar el buen nombre y honor de mi mujer, que no es capaz de realizar tales acciones deleznables”.
“Ella tiene referencias de ser una ejemplar trabajadora doméstica, por lo que acudiremos a Tribunales con un abogado para defendernos de la mentira que inventó el pibe”, reseñó visiblemente enojado el esposo de la denunciada.
En la investigación judicial, se ordenó en la jornada del martes allanar la propiedad de la acusada, para lo cual se procedió a secuestrar por parte del personal de la División Robos y Hurtos seis celulares y la documentación que acreditaba la compra de una motocicleta nueva.
El hombre hizo saber: “El pibe inventó todo para justificar gastos internos y hasta movimientos económicos que no estaban al tanto de su familia, por ello es que puso en la línea de la mentira a mi mujer, quien se había retirado sin problemas de la casa de los familiares”.
“Esta gente es la dueña de un conocido comercio del centro en calle Urquiza, y de otro, pero esperaremos que esto se aclare ya que en el barrio el nombre de mi esposa está siendo embarrado gratuitamente con comentarios que hablan muy mal de ella”, sentenció el hombre en declaraciones a diario Uno y anunció que está dispuesto a revelar datos comprometedores del joven denunciante y su familia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet