Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 04:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
RICARDO CARUSO LOMBARDI.
PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ARGENTINOS JUNIORS.

Todo era incertidumbre. La única certeza, en el Predio de la UTA en Moreno, era que solo podían ingresar y probar suerte aquellos que estaban en la lista previamente hecha por Ricardo Caruso Lombardi. Mientras tanto, colgados de un alambrado y con un frío que llegaba hasta los huesos, futbolistas de todas las edades, que se habían enterado vía Internet de una especie de "casting", aguardaban con los oídos bien atentos su nombre. Se calcula que casi 200 personas estaban en el predio. Con una sonrisa de oreja a oreja por parte de estos aspirantes, esperaban y se ilusionaban ante cada acercamiento de los ayudantes de campo del director técnico de Argentinos Juniors que se atajaban con un "Fue un malentendido de la prensa. Nosotros no tenemos nada que ver". Solo unos pocos pudieron entrar.

Dentro del campo, el DT dispuso de 45 jugadores e hizo dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Si bien no trascendió el nombre, tras esta prueba Ricardo Caruso Lombardi aseguró que "hay un jugador que para mí le da para jugar en Argentinos, pero hay que ver después cómo se mueve con la Primera. Si saco un jugador, bienvenido sea". En tanto avisó que "dos o tres jugadores pueden estar en la Primera B Nacional y otros en la Primera B Metropolitana".

"No me sorprendió la cantidad de chicos que se acercaron porque la información era errónea. En los medios decían que estaba probando jugadores y no era así. Todos los que probé son de gente amiga y otros los sigo desde hace tiempo", se defendió el DT.

Se espera que en los próximos días haya otra prueba ya que hubo mucha cantidad de jugadores. Habrá que esperar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.Sugerencia: Haz un ultimo esfuerzo durante esta jornada para terminar todo tipo de obligación pendiente. De esta manera disfrutarás tranquilo del fin de semana.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet