Hoy es viernes 3 de diciembre de 2021 y son las 01:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
RICARDO CARUSO LOMBARDI.
PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ARGENTINOS JUNIORS.

Todo era incertidumbre. La única certeza, en el Predio de la UTA en Moreno, era que solo podían ingresar y probar suerte aquellos que estaban en la lista previamente hecha por Ricardo Caruso Lombardi. Mientras tanto, colgados de un alambrado y con un frío que llegaba hasta los huesos, futbolistas de todas las edades, que se habían enterado vía Internet de una especie de "casting", aguardaban con los oídos bien atentos su nombre. Se calcula que casi 200 personas estaban en el predio. Con una sonrisa de oreja a oreja por parte de estos aspirantes, esperaban y se ilusionaban ante cada acercamiento de los ayudantes de campo del director técnico de Argentinos Juniors que se atajaban con un "Fue un malentendido de la prensa. Nosotros no tenemos nada que ver". Solo unos pocos pudieron entrar.

Dentro del campo, el DT dispuso de 45 jugadores e hizo dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Si bien no trascendió el nombre, tras esta prueba Ricardo Caruso Lombardi aseguró que "hay un jugador que para mí le da para jugar en Argentinos, pero hay que ver después cómo se mueve con la Primera. Si saco un jugador, bienvenido sea". En tanto avisó que "dos o tres jugadores pueden estar en la Primera B Nacional y otros en la Primera B Metropolitana".

"No me sorprendió la cantidad de chicos que se acercaron porque la información era errónea. En los medios decían que estaba probando jugadores y no era así. Todos los que probé son de gente amiga y otros los sigo desde hace tiempo", se defendió el DT.

Se espera que en los próximos días haya otra prueba ya que hubo mucha cantidad de jugadores. Habrá que esperar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No permitas que tu indiscreción termine por jugarte en contra. Aprende a mantener los ases bajo la manga, utiliza tu ingenio. Intenta hacerte un momento para compartir experiencias con tu pareja. Que el frenesí laboral no acabe con tu relación. Intenta realizar un cambio en tu rutina laboral cotidiana el día de hoy. Explora nuevas formas de realizar tus actividades.Sugerencia: Aprende a balancear tu tiempo entre el ocio, el trabajo y el amor. Establece una escala de valores para determinar como actuar en todo momento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet