Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 19:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de julio de 2013
RICARDO CARUSO LOMBARDI.
PRUEBA DE JUGADORES LIBRES EN ARGENTINOS JUNIORS.

Todo era incertidumbre. La única certeza, en el Predio de la UTA en Moreno, era que solo podían ingresar y probar suerte aquellos que estaban en la lista previamente hecha por Ricardo Caruso Lombardi. Mientras tanto, colgados de un alambrado y con un frío que llegaba hasta los huesos, futbolistas de todas las edades, que se habían enterado vía Internet de una especie de "casting", aguardaban con los oídos bien atentos su nombre. Se calcula que casi 200 personas estaban en el predio. Con una sonrisa de oreja a oreja por parte de estos aspirantes, esperaban y se ilusionaban ante cada acercamiento de los ayudantes de campo del director técnico de Argentinos Juniors que se atajaban con un "Fue un malentendido de la prensa. Nosotros no tenemos nada que ver". Solo unos pocos pudieron entrar.

Dentro del campo, el DT dispuso de 45 jugadores e hizo dos partidos con dos tiempos de 30 minutos cada uno. Si bien no trascendió el nombre, tras esta prueba Ricardo Caruso Lombardi aseguró que "hay un jugador que para mí le da para jugar en Argentinos, pero hay que ver después cómo se mueve con la Primera. Si saco un jugador, bienvenido sea". En tanto avisó que "dos o tres jugadores pueden estar en la Primera B Nacional y otros en la Primera B Metropolitana".

"No me sorprendió la cantidad de chicos que se acercaron porque la información era errónea. En los medios decían que estaba probando jugadores y no era así. Todos los que probé son de gente amiga y otros los sigo desde hace tiempo", se defendió el DT.

Se espera que en los próximos días haya otra prueba ya que hubo mucha cantidad de jugadores. Habrá que esperar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet