• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de abril de 2021 y son las 01:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2014
AMISTOSO DE ACHIRENSE Y CHACARITA.
EMPATE EN CERO Y BUEN MARCO DE PUBLICO.

Se realizó el partido entre Achirense y Chacarita a beneficio de los Bomberos

Ayer en el Club Atlético Campito, se llevó a cabo el encuentro amistoso entre Achirense y Chacarita Juniors el cual tenía como fin asistir a los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón.

El resultado, fue un empate en cero, el cual estuvo acompañado por un gran número de público, que pudo observar un buen juego por parte de ambos elencos, con situaciones para las dos partes aunque todo terminó en empate. En el Tricolor se pudo ver como titular a Damián Manso (aquel buen jugador que militó en Newell´s) y al “Chanchi” Estévez que estuvo presente desde el complemento.

Antes del plato fuerte, el Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord junto al Presidente de la Liga, Juan Carlos Andino y el Director de Deportes, Prof. Carlos Salvo hicieron entrega de recordatorios al Presidente de la institución de San Martín, Héctor López quien también retribuyó con presentes a las autoridades.

Vale recordar que si bien la entrada era libre y gratuita los asistentes podían colaborar con Bomberos Voluntarios de Colón, adquiriendo un bono contribución para el sorteo de un automóvil 0 KM a un accesible precio de $ 20 (veinte pesos).

Antes a partir de las 15:30 horas también Achirense y Chacarita se enfrentaron en lo que respecta a las formaciones de “reserva” donde también fue empate sin goles.

Chacarita Juniors, se encuentra en la ciudad de Colón, realizando la pretemporada con vistas al campeonato de Primera B. En tanto que Achirense estará representado a la zona en el Próximo Torneo Federal B (ex Argentino B).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja. Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.Sugerencia: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet