• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de marzo de 2021 y son las 11:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
COLON OPERATIVOS.
MIGRACIONES,MUNICIPALIDAD Y MINISTERIO DE TRABAJO.

Semanas atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud. Lic. Miriam Lambert, junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, el Jefe de Operaciones, Comisario Verón, el Delegado Departamental del Ministerio de Trabajo en Colón, Darío Franco, el Director de Inspección General, Fabio Hernández y el Jefe de Área Tránsito, Sergio Mezquita.

En aquella oportunidad, se trazaron algunos lineamientos y como resultado de aquel encuentro, se realizó el miércoles dos operativos, uno del Ministerio de Trabajo en horas de la mañana y otro, coordinado por la Secretaría de Legal y Técnica de la comuna, a cargo de Omar Zamora, en conjunto con la Dirección de Inspección General, Área Tránsito, Migraciones y Policía Departamental.

En la tarde del miércoles, se visitaron 101 domicilios de los barrios Juan Domingo Perón y San Francisco donde se solicitaron datos personales, nacionalidad y ocupación de las personas que fueron encuestadas.

Del mismo participaron el Jefe de Operaciones, Comisario Verón,  personal de Investigaciones, el Director de Inspección General, Fabio Hernández y el Jefe del Área Tránsito, Sergio Mezquita.

 

Operativo con el Ministerio de Trabajo

En tanto que en horas de la mañana del miércoles, se realizó en la ciudad de Colón el operativo donde estuvieron presentes el Delegado Departamental del Ministerio de Trabajo en Colón, Darío Franco e inspectores de Obras Privadas de la comuna local.

Se recorrieron distintas obras de la ciudad, donde se desarrolló el operativo y se labraron diferentes actas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 2 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás callar las ideas que rondarán continuamente tu mente, buscando ir a un mejor lugar de aquél en el que te encuentras. Deberás aprender a confiar tus problemas en tu pareja para que ella pueda ayudarte a enfrentarlos de una mejor manera. No lograrás cumplir las actividades que tenias planeadas para el día de hoy. Enfrentarás retrasos laborales.Sugerencia: El éxito no se puede lograr de la noche a la mañana. Necesitas de una gran cantidad de tiempo para madurar lo suficiente y así poder manejarlo.

 

RadiosNet