Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 13:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
COLON OPERATIVOS.
MIGRACIONES,MUNICIPALIDAD Y MINISTERIO DE TRABAJO.

Semanas atrás la Secretaria de Políticas Sociales y Salud. Lic. Miriam Lambert, junto al Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, el Jefe de Operaciones, Comisario Verón, el Delegado Departamental del Ministerio de Trabajo en Colón, Darío Franco, el Director de Inspección General, Fabio Hernández y el Jefe de Área Tránsito, Sergio Mezquita.

En aquella oportunidad, se trazaron algunos lineamientos y como resultado de aquel encuentro, se realizó el miércoles dos operativos, uno del Ministerio de Trabajo en horas de la mañana y otro, coordinado por la Secretaría de Legal y Técnica de la comuna, a cargo de Omar Zamora, en conjunto con la Dirección de Inspección General, Área Tránsito, Migraciones y Policía Departamental.

En la tarde del miércoles, se visitaron 101 domicilios de los barrios Juan Domingo Perón y San Francisco donde se solicitaron datos personales, nacionalidad y ocupación de las personas que fueron encuestadas.

Del mismo participaron el Jefe de Operaciones, Comisario Verón,  personal de Investigaciones, el Director de Inspección General, Fabio Hernández y el Jefe del Área Tránsito, Sergio Mezquita.

 

Operativo con el Ministerio de Trabajo

En tanto que en horas de la mañana del miércoles, se realizó en la ciudad de Colón el operativo donde estuvieron presentes el Delegado Departamental del Ministerio de Trabajo en Colón, Darío Franco e inspectores de Obras Privadas de la comuna local.

Se recorrieron distintas obras de la ciudad, donde se desarrolló el operativo y se labraron diferentes actas



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
POCHO MORALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet