Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
MUERTE EN SALTA
CRECE LA HIPOTESIS DE PACTO SUICIDA.

Los peritos forenses que analizaron los cadáveres de Luján Peñalva, de 19 años, y Yanina Nuesch, de 16, en la morgue del Hospital San Bernardo de esta ciudad, concluyeron que el deceso de ambas se produjo por un paro cardiorespiratorio por asfixia a raíz de un ahorcamiento.
Las jóvenes, que eran buscadas desde el sábado pasado, fueron halladas muertas ayer en una zona aledaña al Río Ancho y cercana al barrio en el que residían, limítrofe entre la capital provincial y el departamento de Cerrillos.
Los resultados de las autopsias fueron confirmados por el juez de la causa, Pablo Farah, y la ministra provincial de Justicia, María Inés Díaz.
Farah señaló que la necropsia indica que las jóvenes llevaban entre 24 y 48 horas muertas en el momento de ser encontradas, y que "hay elementos" que podrían conducir el esclarecimiento del hecho.
"Para mí es una hipótesis que no se descarta. Hay elementos que van a ser incorporados a la causa que van en ese sentido", dijo el juez en declaraciones a una radio porteña, en las que aseguró que "no se encontraron rastros de violencia en la superficie de los cuerpos", ni tampoco de violación.
En el mismo sentido, admitió la existencia de un testigo, allegado a una de las jóvenes, que indicó que la misma mencionó la intención de quitarse la vida.
Por su parte, la ministra Diez fue cauta al afirmar que "no existen hipótesis que tengan la veracidad que las familias (de las chicas) merecen, sino sólo conmoción".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet