• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 3 de agosto de 2020 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2012
MUERTE EN SALTA
CRECE LA HIPOTESIS DE PACTO SUICIDA.

Los peritos forenses que analizaron los cadáveres de Luján Peñalva, de 19 años, y Yanina Nuesch, de 16, en la morgue del Hospital San Bernardo de esta ciudad, concluyeron que el deceso de ambas se produjo por un paro cardiorespiratorio por asfixia a raíz de un ahorcamiento.
Las jóvenes, que eran buscadas desde el sábado pasado, fueron halladas muertas ayer en una zona aledaña al Río Ancho y cercana al barrio en el que residían, limítrofe entre la capital provincial y el departamento de Cerrillos.
Los resultados de las autopsias fueron confirmados por el juez de la causa, Pablo Farah, y la ministra provincial de Justicia, María Inés Díaz.
Farah señaló que la necropsia indica que las jóvenes llevaban entre 24 y 48 horas muertas en el momento de ser encontradas, y que "hay elementos" que podrían conducir el esclarecimiento del hecho.
"Para mí es una hipótesis que no se descarta. Hay elementos que van a ser incorporados a la causa que van en ese sentido", dijo el juez en declaraciones a una radio porteña, en las que aseguró que "no se encontraron rastros de violencia en la superficie de los cuerpos", ni tampoco de violación.
En el mismo sentido, admitió la existencia de un testigo, allegado a una de las jóvenes, que indicó que la misma mencionó la intención de quitarse la vida.
Por su parte, la ministra Diez fue cauta al afirmar que "no existen hipótesis que tengan la veracidad que las familias (de las chicas) merecen, sino sólo conmoción".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
SALTA
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Policiales
PREVENCION VIAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 3 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.63
76.63

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lo que no puedas hacer tú, no tengas vergüenza en delegárselo a otro. No eres un súperhumano para ocuparte de todo. Si sigues siendo tan exigente a la hora de conocer a alguien, se te pasarán los años y las oportunidades, y terminarás solo.  Eres muy organizado y eso repercute en los resultados favorables de tus inversiones. Aprovecha y disfruta de tu dinero.Sugerencia: Le prestas demasiada atención al qué dirán y eso no te permite vivir en total libertad. Sé tú mismo y no lo que los demás esperan.

 

RadiosNet