Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de julio de 2013
MUNICIPIO DE SAN JOSE.
BONOS GARRAFA SOCIAL.

A partir de este miércoles 10 de julio de 2013, la Municipalidad de la Ciudad de San José comienza con la entrega de los bonos de la garrafa social. Los mismos se otorgan de lunes a viernes de 7 a 13 en la oficina de Políticas Sociales, Centenario 2180.

El beneficio se entrega a personas con necesidades, presentando su DNI. Podrán recibir hasta 3 bonos por un valor de $30 por familia mensualmente para adquirir garrafas de 10 y 15 kilos.

 

En los barrios

A partir de la próxima semana comenzará la distribución de los bonos de la garrafa social también en los barrios, en las visitas semanales que se realizan. El martes 16 políticas sociales estará en el salón comunitario de barrio Perucho. El jueves 18 de julio, en la oficina municipal de El Brillante y el jueves 25 en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Santa Teresita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Pondrás mucha ilusión a todo lo que hagas, intentando cumplir todos tus objetivos aunque alguien te diga que eres ingenuo. Si eres de los que no tienen pareja, cuando menos te lo esperes, alguien muy cercano buscara en ti algo más que amistad. Te ofrecerán pequeñas cosas que te reportarán algún beneficio económico, pero nada definitivo. Acepta lo que venga.Sugerencia: En los buenos momentos, no te olvides de la gente que ha confiado en ti y agradéceselo de una forma original. Ya sabrás cómo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet