FECHAS DE REGIONALITOS
• SEPTIEMBRE 13 14 15 –
CAT. 2003 VILLA ELISA LIGA COLON
• SEPTIEMBRE 20 21 22 –
CAT. 2002 CHAJARI
• SEPTIEMBRE 27 28 29 –
CAT.2000 LUCAS GONZALEZ LIGA DE NOGOYA
• OCTUBRE 4 5 6 –
CAT. 1999 VILLAGUAY
• OCTUBRE 11 12 13 –
CAT. 2001 FEDERAL
• NOVIEMBRE 1 2 3 –
CAT. 1998 MACIA
• NOVIEMBRE 8 9 10 –
CAT. 2004 VICTORIA 25 DE MAYO
• NOVIEMBRE 15 16 17-
CAT. 2005 REGIONAL BASAVILBASO
1- Las listas de buena fe de cada categoría estará conformada con 16 jugadores y deberá presentarse con apellido y nombres del jugador tal cual dicta el documento, fecha de nacimiento y D.N.I. Ejemplo:
APELLIDO Y NOMBRES FECHA DE NACIMIENTO D.N.I.
Debajo el listado con los 4 integrantes del cuerpo técnico.
Las mismas deberán ser entregadas para su correspondiente sellado y aprobación en cada Liga. Presentar cuatro (4) copias firmadas por el Presidente y Secretario de cada Institución, y en hoja membretada donde figure los teléfonos e imail de cada Institución. (Una copia firmada y sellada por la Liga queda para el delegado), la que deberá acreditar antes de comenzar el torneo y las tres restantes para la liga. Se deberá acompañar la información en un CD (Formato EXEL).
Recordamos que al momento de jugar el torneo tienen que adjuntar, certificados medico y electrocardiograma, donde figure que el chico esta apto para hacer deportes.
D.N.I. el mismo tiene que ser original o duplicado extendido por la autoridad correspondiente, en caso de extravío previo al torneo se acompañara la correspondiente denuncia y certificado extendido por el registro civil con foto.
Nota: se podrá incluir jugadores menor de 1 año a la categoría participante, ejemplo un jugador categoría 2001 podrá jugar en categoría 2000 pero no dos categorías mas arriba.
Es obligatorio que las listas de jugadores completen los 16, si el club no completa la cantidad exigida, se puede agregar jugadores de otro club, siempre de la misma Liga y autorizado por la misma.
Las notas deberán ser enviadas por cada Liga 30 días antes del comienzo de cada torneo, confirmando con cuantos equipos entra cada Liga máximo 2. Habiendo cupos disponibles y teniendo en cuenta que la prioridad son los campeones.
En caso de existir muchos pedidos la Federación implementará el sistema a aplicar para las vacantes.
Es obligación de cada Liga informar con 15 días de anticipación, cuales son los clubes que participaran en cada categoría que se juegue.
Toda la información se enviara por fax a la liga de C. del Uruguay donde se encuentra la Sra. Presidenta al Tel./fax. 03442 450517 el mismo se encuentra activado las 24hs.
La Federación informara los equipos participantes directamente al Club y Liga organizadora.-
2- Desde la categoría 2002 a la 2005 los cambios se realizaran de la siguiente manera: 3 cuando comience el segundo tiempo y los 2 restantes faltando 10 minutos para finalizar el partido. Los jugadores entraran a la cancha con la camiseta del 1 al 11 si entra el 13 o 14 se tomara como cambios ya realizados y desde el comienzo ya entran perdiendo el partido.
3- Los organizadores de las categorías infantiles deberán respetar las siguientes medidas de area: Medidas de área: desde el centro del arco son nueve metros para cada lado
y de largo 11 metros.
En estos punto se les dará precisas instrucciones a los señores Árbitros.
4- En caso que algún Club de los que salieron campeón el año pasado, no hubiera clasificado se lo tomara como club invitado si hay vacantes.
5- Las escuelas y o albergues estarán destinados a los 20 integrantes de cada delegación, el Club o Liga organizadora no se hara responsable de los padres, se le podrá dar algunas opciones para alojarse, pero queda exclusivamente a cargo del organizador sugerir donde podrán acampar u hospedarse.
Esta terminantemente prohibido el alojamiento de los padres con las delegaciones, esto es para evitar inconvenientes como los hubo años anteriores.
JUVENILES
5- En categoría juveniles, los cambios son optativos, no hay límites ni obligacion de cambio, queda a criterio de los técnicos.
6- La camiseta 12 puede ser arquero o jugador, pero si es jugador deberá tener la camiseta nº 12 como el resto, caso contrario retiran la nº 12 y utilizan la nº 17, sin excepción.
7- A los Clubes: El único que puede ir a consultar, reclamar o pedir informaciones al organizador o a los miembros de la Federación, es el delegado, no se le dará explicaciones a nadie mas si excepción.
• Modificar articulo 17 / 19 (Se entrega adjunto).
COSTOS
1-Inscripción con alojamiento y comida juveniles $ 1800.- Categorías 2001 a 1998
Inscripción con alojamiento y comida infantiles $ 1500.- Categorías 2002 a 2005
2- Inscripción juveniles SOLAMENTE $ 1200.-
Inscripción infantiles SOLAMENTE $ 1000.-