• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 26 de mayo de 2020 y son las 20:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2013
PAOLO QUINTEROS ESPERA EQUIPOS.
EL MPV ESPERA OFERTAS.

El jugador MVP de la última Liga Nacional con Regatas Corrientes, el entrerriano Paolo Quinteros, dejó en claro que ningún equipo de la Liga Nacional de Básquet, ni del exterior como ser Brasil o España, se comunicó para conversar de su situación.

No duda en continuar en Regatas pero espera que lo llamen desde la dirigencia “remera” y está más que sorprendido al no tener aún contrato asegurado habiendo sido galardonado como el mejor jugador de la temporada pasada.
 

Paolo Quinteros sigue disfrutando sus merecidas vacaciones después de una extenuante Liga Nacional en la que se consagró campeón y fue elegido como el jugador más valioso (MVP), al ser consultado sobre su futuro el escolta aseveró “Mi futuro sigue siendo incierto, no tengo nada en concreto al día de hoy, cuando llegue el momento empezaré a ver que hacer de mi futuro”.
 

Ante el asombro de todos volvió a repetir que “Al día de hoy no tengo ninguna oferta de los clubes de Argentina”. “Regatas desde el primer día que terminé a mostrado el interés de renovar pero todavía no hemos entrado en diálogo ni nada de eso pero lo extraño es que ningún otro club de la Liga se haya interesado por mí (risas)”.
 

Consultado sobre si tenía dudas de continuar en Regatas el colonense respondió “Nada me hace dudar en jugar en Regatas, solo que no nos hemos puesto a conversar seriamente, yo en ningún momento dudé de Regatas, el tema es hay que ver que oferta me hace el club; el interés de Regatas está, pero el tema económico nunca se ha tocado. Yo no dudo, llegado el momento se verá que oferta me hace el club y si nos ponemos de acuerdo o no”.
 

Circularon varios rumores sobre la posibilidad de volver a jugar a la Liga ACB (España) o la muy nutrida de argentinos NBB (Brasil) pero Paolo resaltó que “De España no tenemos nada en concreto”. “En su momento Sergio (Hernández actual DT del Uniceub de Brasilia) mostró interés por mi de llevarme a Brasil, pero luego no hubo más contactos de parte de Sergio y del club. Obviamente me gustaría quedarme en Argentina, volví de España para jugar la Liga Nacional, pero hoy la Liga tiene muchos cambios que a uno no lo hace sentir cómodo, no le favorece y por eso empieza a mirar otros horizontes”.
 

Esa fue parte de la nota del MVP de la Liga Nacional de básquet que, dicho por sus propias palabras, aún no tiene ni ha conversado con equipos de la LNB ni España o Brasil.
 

Ofertas seguramente no les van a faltar y seguramente Regatas hará la suya para poder mantener a Paolo Quinteros en la institución y poder armar un buen equipo para todos los desafíos naciones e internacionales que deberá hacer frente Regatas en la próxima temporada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
LIGA REGIONAL
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL RURAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.61
70.61

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás una clara tendencia a decir las palabras erróneas en el momento menos oportuno. Procura llamar al silencio. No es en la depresión de tu soledad que encontrarás el amor. Intenta levantar el animo y salir con amigos a despejarte. Mantente fiel a tus ideales éticos en tu ambiente laboral. No te dejes seducir por el camino de lo sencillo.Sugerencia: Deberás aprender a tomar los consejos de las personas que te rodean como tal, evita ponerte a la defensiva constantemente. Abre tu mente.

 

RadiosNet