Hoy es lunes 27 de mayo de 2024 y son las 09:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
Ruta 18 – Triple choque con seis heridos en San Salvador
San Salvador. Seis personas resultaron heridas al producirse un triple choque este jueves 18 de julio, minutos antes de las 7:00Hs, en Ruta Nacional 18 KM 210, en el acceso a San Salvador. Allí, por causas que se tratan de establecer, un camión Scania impactó desde atrás a un camión Fiat. Un automóvil Volkswagen Fox que venía en sentido contrario no puedo evitar la colisión y quedó involucrado en el hecho. Cinco personas recibieron atención en el Hospital San Miguel de nuestra ciudad. Una mujer, oriunda de General Campos, con heridas graves, fue trasladada al Hospital “Delicia Masvernat” de Concordia. No llovía al momento del accidente.

“Fue un accidente de características importantes, el camión que provoca el accidente, un Fiat Iveco, dominio HBB 894, que era conducido por Luis Iarzabal, hace una maniobra, es colisionado por otro camión, marca Scania, que transportaba lácteos y venia desde Nogoyá. En ese segundo camión se conducían tres personas dos de apellido González y una de apellido Casas, quienes quedaron atrapados, hasta que pudieron ser liberados gracias al trabajo realizado en el lugar. Los tres fueron atendidos en el Hospital San Miguel, donde se constató que sufrían lesiones leves” explicó el Jefe Departamental de Policía, Crio Hugo Albornoz a Emisora Brillante 104.9Hs. “En el auto VW FOX venían tres mujeres oriundas de General campos. Era conducido por Melania Eberle, de 31 años; acompañada por Carmen Buse, de 36 años; (oriundas de General Campos), siendo hospitalizados en el San Miguel de San Salvador. En tanto Amalia Magariños, también de General Campos, fue trasladada al Hospital Masvernat de Concordia, con golpes graves” relató Albornoz. “El camión FIAT IVECO, que transportaba broza (está trabajando en una empresa la ruta), pertenece a Dante Ferrero, de Santa Fé, es colisionado desde atrás por el camión Scania, que transportaba productos lácteos. Esto origina el desplazamiento de ambos vehículos de gran porte hacia el carril contrario donde venia circulando, hacia San Salvador, el vehículo de menor porte, dominio MMZ 096. Esto hace que el lateral izquierdo del auto sea colisionado por el camión y se desplace hacia la banquina” relató el crio. Albornoz. “Se cree que todo comenzó con la intervención de otro vehículo, un colectivo que intentaba ingresar a Molinos Ala. El camión de cargas FIAT IVECO, dominio HBB 894, oriundo de Santa Fe, frenó bruscamente para evitar chocar al colectivo, lo que hizo que un camión SCANIA, dominio ARY 531, natural de Nogoyá, chocara violentamente desde atrás” comentó Albornoz. Al momento del accidente no llovía, pero como se registraron precipitaciones en la madrugada, no se descarta que la cinta asfáltica estuviera mojada” dijo el Jefe de la Policía.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet