Hoy es viernes 25 de junio de 2021 y son las 01:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
FEDERAL.
JOVEN TRANSPORTABA COCAINA EN AUTO PRESTADO.

Personal de la División Operaciones de la Policía de Entre Ríos realizó un operativo en la entrada de Federal y detuvo a una mujer que trasladaba 50 gramos de cocaína en la camioneta de sus vecinos. Según informaron los uniformados, la joven, que era investigada por venta de estupefaciente, había viajado junto a sus vecinos a Concordia y luego se había reencontrado con éstos para volver a su ciudad.

En el lugar de los hechos Intervino luego la Delegacía de Toxicología de la Departamental. La joven fue puesta a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió en la ruta provincial 22, cuando funcionarios de la Policía realizaban un operativo de rutina y detuvieron a un utilitario Reanult Kangoo en el que viajaban un matrimonio, tres hijos y una joven vecina, además de dos operarios rurales que habían sido levantados en la ruta cuando hacían dedo para llegar a Federal.

La familia había viajado a Concordia, llevando a una vecina de apellido Modernel, quien al llegar a la capital del Citrus se habría separado de los propietarios del automotor, para reencontrarlos luego para volver a Federal.

Cuando la Policía detuvo el rodado y pidió la documentación del vehículo y de los integrantes del grupo familiar, observaron que en él viajaba la joven Modernel a quien personal de Tóxicos estarían investigando por venta de estupefacientes.

Al revisar las pertenencias de Modernel, dentro de un juego de vasos, se encontró una pequeña bolsa con una sustancia que hizo presumir que se tratara de cocaína, lo que luego se confirmó. Otra pequeña cantidad era llevada en la cartera que llevaba consigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Policiales
GENDARMERIA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 25 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te replantearás ciertas metas y objetivos debido a circunstancias ajenas a tu control. Esto te traerá frustración e ira. Verás como el vínculo con tu pareja se hace más fuerte con el pasar del tiempo. Te sentirás bendecido por la persona a tu lado. Se acerca la tan esperada infusión de efectivo que logrará sacarte de los apuros en los que estas. No bajes los brazos.Sugerencia: Lograrás grandes éxitos si aprendes a confiar en tus habilidades innatas. Nunca dejes que los que te rodean te hagan sentir inferior.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
 

RadiosNet