Hoy es viernes 7 de octubre de 2022 y son las 16:37 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de julio de 2013
FEDERAL.
JOVEN TRANSPORTABA COCAINA EN AUTO PRESTADO.

Personal de la División Operaciones de la Policía de Entre Ríos realizó un operativo en la entrada de Federal y detuvo a una mujer que trasladaba 50 gramos de cocaína en la camioneta de sus vecinos. Según informaron los uniformados, la joven, que era investigada por venta de estupefaciente, había viajado junto a sus vecinos a Concordia y luego se había reencontrado con éstos para volver a su ciudad.

En el lugar de los hechos Intervino luego la Delegacía de Toxicología de la Departamental. La joven fue puesta a disposición del Juzgado Federal Nº 1 de Concepción del Uruguay.

El hecho ocurrió en la ruta provincial 22, cuando funcionarios de la Policía realizaban un operativo de rutina y detuvieron a un utilitario Reanult Kangoo en el que viajaban un matrimonio, tres hijos y una joven vecina, además de dos operarios rurales que habían sido levantados en la ruta cuando hacían dedo para llegar a Federal.

La familia había viajado a Concordia, llevando a una vecina de apellido Modernel, quien al llegar a la capital del Citrus se habría separado de los propietarios del automotor, para reencontrarlos luego para volver a Federal.

Cuando la Policía detuvo el rodado y pidió la documentación del vehículo y de los integrantes del grupo familiar, observaron que en él viajaba la joven Modernel a quien personal de Tóxicos estarían investigando por venta de estupefacientes.

Al revisar las pertenencias de Modernel, dentro de un juego de vasos, se encontró una pequeña bolsa con una sustancia que hizo presumir que se tratara de cocaína, lo que luego se confirmó. Otra pequeña cantidad era llevada en la cartera que llevaba consigo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLONIA ELIA
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Octubre de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tendrás una tendencia a decir las palabras erradas en el momento menos oportuno en la jornada de hoy. Mantente en silencio. No dejes que la opinión de tu entorno afecte el amor hacia tu pareja. Deja que tu corazón sea el que conduzca tus decisiones. No dejes que las relaciones personales afecten tu juicio en las decisiones en el ambiente laboral. Mantén las aguas separadas.Sugerencia: La madurez solo se alcanza cuando uno se da cuenta de que no es el centro del universo, sino una parte funcional en el. Aprende a conocer tus limites.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet