• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 7 de agosto de 2020 y son las 06:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
BOXEO EN CONCORDIA.
DOS TITULOS MUNDIALES EN JUEGO.

Por primera vez en su rica historia deportiva, Concordia vivirá dos peleas por títulos de nivel Mundial. Por un lado, el actual campeón “Mundo Hispano” súper ligero del Consejo Mundial de Box, Martín “El Principito” Coggi, expondrá su corona y, por el otro, el actual Campeón Mundial Juvenil Súper Pluma del mismo organismo, el paranaense Marcos “Maquinita” Martínez, defenderá su cetro ecuménico.

El Mega Festival Internacional de Boxeo Profesional contará con la presencia del actual Campeón Mundial Walter Junior, LUCAS MATTHYSSE, recientemente ganador del “Firpo de Plata” al mejor Boxeador Argentino.

Además de las peleas de fondo, habrá otras seis peleas profesionales, en las que se destacan púgiles como Juan Bonani, los créditos locales Gustavo “Perrito” Vittori, Jorge “EL Pumita” Lescano, entre otros.

El festival es organizado por Arano Box Producciones, con el apoyo de la Municipalidad de Concordia.

El Gimnasio Capuchinos, escenario de la velada pugilística, está ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y Güemes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
FUTBOL RURAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Llegarás a la instancia en la que deberás recurrir a cada posibilidad de solución que tengas al alcance de la mano. No permitas que tu pareja proyecte sus inseguridades de relaciones anteriores en ti. Muéstrale que eres completamente diferente. La suerte estará de tu lado en las determinaciones que tomes en la jornada, en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Existen ocasiones en la vida en las que necesitarás contar con la ayuda de las personas que te rodean. No hay nada de malo en ello.

 

RadiosNet