• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 18:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
ACCIDENTE HOGAREÑO.
MADRE Y HIJAS SE QUEMARON CON AGUA HIRVIENDO.

Silvia Beatriz Acuña, de 28 años, y sus hijas mellizas Zaida y Sara, de 2 añitos, sufrieron un accidente domestico en el momento en que una de las pequeñas se volcó encima de su cuerpito una olla con agua hirviendo que estaba en la cocina, quemando también a su madre y a su hermana. Las tres resultaron con quemaduras del tipo A y B en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle Damián P. Garat al 1800, de la ciudad de Concordia. Silvia estaba preparando la comida para la cena, cuando una de las nenas quiso ver qué había en la olla y se la tiró encima
Se trataba de una cacerola que tenía varios litros de agua hirviendo, líquido que se derramó por completo en el cuerpo y el torso de las nenas y en las piernas de la mamá.
De inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para llevarlas al hospital Delicia Concepción Masvernat donde estaban internadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 11 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
72.18
77.18

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El silencio luego de ciertas discusiones con amigos cercanos está comenzando a complicar la amistad. Resuélvelo. Tu renuencia a aceptar las responsabilidades de una relación estable esta llevándote por mal camino. Medita tus acciones. Tendrás algunos inconvenientes a la hora de recibir la bonificación correspondiente por tus servicios prestados.Sugerencia: No puedes vivir únicamente para satisfacer tus necesidades materiales o tangibles. Tienes que procurar cultivar otros avalores también.

 

RadiosNet