Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
ACCIDENTE HOGAREÑO.
MADRE Y HIJAS SE QUEMARON CON AGUA HIRVIENDO.

Silvia Beatriz Acuña, de 28 años, y sus hijas mellizas Zaida y Sara, de 2 añitos, sufrieron un accidente domestico en el momento en que una de las pequeñas se volcó encima de su cuerpito una olla con agua hirviendo que estaba en la cocina, quemando también a su madre y a su hermana. Las tres resultaron con quemaduras del tipo A y B en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle Damián P. Garat al 1800, de la ciudad de Concordia. Silvia estaba preparando la comida para la cena, cuando una de las nenas quiso ver qué había en la olla y se la tiró encima
Se trataba de una cacerola que tenía varios litros de agua hirviendo, líquido que se derramó por completo en el cuerpo y el torso de las nenas y en las piernas de la mamá.
De inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para llevarlas al hospital Delicia Concepción Masvernat donde estaban internadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet