Hoy es sabado 4 de diciembre de 2021 y son las 19:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
ACCIDENTE HOGAREÑO.
MADRE Y HIJAS SE QUEMARON CON AGUA HIRVIENDO.

Silvia Beatriz Acuña, de 28 años, y sus hijas mellizas Zaida y Sara, de 2 añitos, sufrieron un accidente domestico en el momento en que una de las pequeñas se volcó encima de su cuerpito una olla con agua hirviendo que estaba en la cocina, quemando también a su madre y a su hermana. Las tres resultaron con quemaduras del tipo A y B en diferentes partes del cuerpo.
El accidente ocurrió en horas de la tarde de ayer, en una vivienda de calle Damián P. Garat al 1800, de la ciudad de Concordia. Silvia estaba preparando la comida para la cena, cuando una de las nenas quiso ver qué había en la olla y se la tiró encima
Se trataba de una cacerola que tenía varios litros de agua hirviendo, líquido que se derramó por completo en el cuerpo y el torso de las nenas y en las piernas de la mamá.
De inmediato se solicitó la presencia de una unidad sanitaria para llevarlas al hospital Delicia Concepción Masvernat donde estaban internadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet