Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de julio de 2013
GIMNASIA Y ESGRIMA DE URUGUAY.
DECLARACIONES DE CATRIEL ORCELLET.

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, Catriel Orcellet, se refirió al compromiso con San Lorenzo por los cuartos de final de la Copa Argentina y consideró que es “el más importante en la historia del club” de La Histórica. El oriundo de Villa Elisa anticipó que “en la semana de ese partido se hablará mucho” del Lobo a nivel nacional y habló de la chance de disputar el máximo certamen a nivel continental, en caso de obtener el título en el torneo que reúne las categorías del fútbol nacional. “Con solo pensar que estamos a tres partidos de jugar la Libertadores, la motivación es tremenda”, admitió. Por otra parte, el guardameta hizo alusión a su continuidad en el plantel que dirige Hilario Bravi y dejó en claro su intención de finalizar su trayectoria en el Mensana, que ya se prepara para afrontar el próximo Torneo Argentino A. “Estamos esperando que vengan refuerzos para suplantar a los jugadores importantes que se fueron y eran titulares. Me quedé en Gimnasia porque mi idea es retirarme en el club”, manifestó.
Con 96 años de historia, Gimnasia de Concepción del Uruguay vive uno de sus momentos más significativos. Tras vencer a Tristán Suárez por penales, se metió entre los ocho mejores equipos de la presente edición de la Copa Argentina. Catriel Orcellet, arquero y referente del conjunto entrerriano, resaltó la importancia del cruce ante San Lorenzo por los cuartos de final y lo catalogó como “el más importante en la historia del club”.

El ex arquero de Arsenal de Sarandí indicó que “en la semana de ese partido se hablará mucho del club, saldremos en distintos medios nacionales que ponen sus ojos en dicho evento. Con solo pensar que estamos a tres partidos de jugar la Libertadores, la motivación es tremenda”. Además, el protagonista en las series de penales ante Unión de Santa Fe y Tristán Suárez expresó: “Tengo un recuerdo muy lindo. Yo prefiero ganar el partido en los 90 minutos para que la gente no sufra. Al llegar a ese momento, uno se tiene confianza y sueña con ser figura”.

Gimnasia debe afrontar un nuevo semestre con doble competencia y el oriundo de Villa Elisa sostuvo que pelearán ambos torneos de igual manera: “Nos estamos preparando con toda la ilusión. Tenemos un buen grupo, muy unido, y seguramente trataremos de hacer un buen papel para llegar lo más lejos posible”.

Por otra parte, el guardameta consideró que “la Copa Argentina es muy importante a nivel deportivo y económico, además de la repercusión mediática”. En ese sentido, añadió: “Todos los jugadores soñamos con ganar el certamen. Ya con llegar a esta instancia, fue muy motivador para nosotros porque nos habíamos salvado del descenso y este certamen nos convenció de que podemos aspirar a ganar un título importante”.

Después de firmar contrato por una temporada más en el Lobo, Catriel comenzó la pretemporada en Entre Ríos a la par de sus compañeros. Sabe que el plantel sufrió muchas bajas, pero no se desmotiva y sueña con protagonizar un año de ensueño: “Estamos esperando que vengan refuerzos para suplantar a los jugadores importantes que se fueron y eran titulares. Me quedé en Gimnasia porque mi idea es retirarme en el club”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
MAURO QUIROGA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet