Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 11:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
NICOLAS BONELLI TIENE ALTA MEDICO.
VUELVE EN EL AUTODROMO GALVEZ.

Nicolás Bonelli recibió ayer el alta médico por parte de la ACTC y podrá ser de la partida en la fecha que el Turismo Carretera disputará este fin de semana en el autódromo de los hermanos Gálvez, en Buenos Aires.
Así el Bonelli Competición estará completo algo que no ocurrió en las fechas de Rafaela y Posadas donde no estuvo el menor de los hermanos.
Nicolás sostuvo ayer que "No veía las horas de recuperarme y volver a correr, estos últimos quince días estuve a full con los ejercicios recomendados y ahora con el alta médica mi cabeza solo piensa en el momento de estar de nuevo en las pistas. Una lástima las dos fechas que perdí venia 13º en el campeonato y esto me ha dejado muy relegado para pelear por entrar a la Copa, de todas maneras vamos a dejar todo para estar adelante por el bien de los sponsor y el equipo".
También estará Pope Bonelli cuyo rendimiento ha mejorado en las últimas fechas. Más allá de esto se trabajó mucho en el auto pensando en estar lo más arriba posible.
El Pope sostuvo que "Vamos más entonados a esta fecha a raíz del buen rendimiento del auto y motor en la última fecha, ya que era un circuito que no nos favorecía, en cambio en Buenos Aires las cosas son diferentes para el Ford y de ahí las expectativas de poder estar en el grupo de punta, además es un circuito que me gusta mucho y trae buenos recuerdos"

El calendario
La Asociación Corredores Turismo Carretera ha informado que se han confirmado las fechas del calendario de la presente temporada. A la ya anunciada 10° fecha de Olavarría el 25 de agosto, se determinó que la fecha 11° será en Paraná el 8 de Septiembre, la 12° fecha el 29 de septiembre en el circuito "Rosendo Hernández" de San Luís.
Para la fecha 13, la competencia se realizará en el Autódromo de Comodoro Rivadavia el 13 de octubre mientras que la Fecha 14 tendrá cita en el circuito de "Toay" en La Pampa el 3 de noviembre.
La Fecha 15 prevista para el 24 de Noviembre todavía resta confirmar el escenario, mientras que el GP Coronoción será el 8 de Diciembre en Buenos Aires.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet