• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 15:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CORTE DE LUZ EN TODA LA CIUDAD POR ESPACIO DE VARIAS HORAS.

Según se detalló desde Concepción del Uruguay, alrededor de las 3 de la mañana, se salió de servicio la Estación Transformadora de Colonia Elía, encargada de alimentar a todo el Departamento Uruguay. La región está viviendo una situación preocupante con casi todos los servicios paralizados.

Cerca de las 4 de la mañana, volvió la luz a Basavilbaso, ya que según explican, desde Rosario del Tala hicieron como una especie de anillo de energía, pero la mayoría de las ciudades continúan sin luz.

En "La Histórica" la situación se acentúa aún más, ya que la ciudad cuenta con muchos organismos públicos, bancos, totalmente fuera de servicios. Los diarios no pudieron terminar la impresión de sus ediciones, en tanto que los medios radiales y televisivos no están saliendo al aire.

Desde Enersa emitieron un comunicado de prensa ratificando el desperfecto en la Estación Transformadora pero sin informar sobre las causas. Indicaron que se encuentran trabajando intensamente y realizando las tareas pertinentes para la normalización del suministro a toda la ciudad, a la mayor brevedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
CONCEPCION DEL URUGUAY.
Interes general
DIA DEL AMIGO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 26 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.89
83.89

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Volverá alguien importante de tu pasado a tu vida. De ti dependerá como afectará a tu destino su aparición. Imprevistos laborales. La vida esta llena de idas y vueltas. No descartes al amor fácilmente, la persona indicada esta a la vuelta de la esquina. No temas considerar una propuesta que ha llegado a tu puerta de cambiar tu ámbito de trabajo. Evalúala en detalle.Sugerencia: La confianza en tus propias habilidades puede llevarte a realizar proezas jamás imaginadas. Lo único que debes tener es fe en ti mismo.

 

RadiosNet