Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 21:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
CORTE DE LUZ EN TODA LA CIUDAD POR ESPACIO DE VARIAS HORAS.

Según se detalló desde Concepción del Uruguay, alrededor de las 3 de la mañana, se salió de servicio la Estación Transformadora de Colonia Elía, encargada de alimentar a todo el Departamento Uruguay. La región está viviendo una situación preocupante con casi todos los servicios paralizados.

Cerca de las 4 de la mañana, volvió la luz a Basavilbaso, ya que según explican, desde Rosario del Tala hicieron como una especie de anillo de energía, pero la mayoría de las ciudades continúan sin luz.

En "La Histórica" la situación se acentúa aún más, ya que la ciudad cuenta con muchos organismos públicos, bancos, totalmente fuera de servicios. Los diarios no pudieron terminar la impresión de sus ediciones, en tanto que los medios radiales y televisivos no están saliendo al aire.

Desde Enersa emitieron un comunicado de prensa ratificando el desperfecto en la Estación Transformadora pero sin informar sobre las causas. Indicaron que se encuentran trabajando intensamente y realizando las tareas pertinentes para la normalización del suministro a toda la ciudad, a la mayor brevedad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
ADOPCION.
Interes general
Desde la Anses
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

RadiosNet