Hoy es sabado 19 de junio de 2021 y son las 13:22 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de julio de 2013
ACCIDENTE FATAL EN VILLA ELISA.
AUTO EMBISTIO CABALLO Y FALLECE CONDUCTOR.

Accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes en la ruta 23, a la altura del Colonia del Carmen, en cercanías de Villa Elisa.

En ese lugar un vehículo embistió a un caballo y luego volcó sobre la cinta asfáltica, dejando como saldo el fallecimiento del conductor del rodado, según informó el cabo primero del cuartel de Villa Elisa, Cristián Voeffray.

En el rodado también se trasladaban dos mujeres, las cuales fueron derivadas para su atención al hospital de Villa Elisa.

Autoridades policiales de la comisaría de La Clarita tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 3.15 de la madrugada. Para asistir en la emergencia también acudió al lugar una dotación del cuerpo de Bomberos de Villa Elisa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La rigidez de tu carácter y los planteos individualistas te dificultarán el desarrollo de algunas ideas y planes comerciales. Puede ser un día satisfactorio y pleno en el amor, siempre y cuando no discutas ni hables del pasado que tanto te duele. Los viajes no se llevarán a cabo, pero si se realizan posiblemente no tengan los resultados esperados.Sugerencia: Sentirás ansiedad, pero con intensificar tu ejercicio o la práctica de algún deporte podrás dominarla. Debes ocuparte con actividades no estresantes.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet