Micaela viajaba en un Opel K 180, sin luces, junto con cuatro personas más y el vehículo, al intentar rebasar a otro, impactó de frente con un VW Gol que venía en sentido contrario, según información proporcionada. Dos personas más están internadas en terapia intensiva.
Por Frondizi circulaba el Opel de oeste a este sin luces delanteras. Al intentar superar a un Renault 11 gris, conducido por Darío de 41 años, su esposa de 41 y sus hijos de 18 y 7 años, impactó contra el Gol guiado por Luis, de 34 años, oriundo de Buenos Aires.
En la colisión resultaron ilesos los ocupantes del R 11, vehículo que sufrió daños en el lateral izquierdo. En tanto, los cuatro ocupantes del Opel restantes sufrieron lesiones. Dos de ellos permanecen en terapia: Carmelo, el conductor de 58 años, con fracturas múltiples en miembros inferiores y superior izquierdo y Daniela, de 5, con politraumatismo moderado y hemorragia en tronco cerebral.
Finalmente, el conductor, Carmelo, falleció en la madrugada del lunes.
Los otros dos fueron dados de alta. Mónica de 20 excoriaciones en miembro superior izquierdo y traumatismos leves y Daniel de 22, herida cortante en la región frontal derecho, herida cortante en mano derecha y traumatismo en pierda derecha. Intervino Comisaría 8º, Criminalística y Fiscal de turno.