Hoy es lunes 22 de abril de 2024 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
CONCORDIA.
OTRO ACCIDENTE FATAL.

Micaela viajaba en un Opel K 180, sin luces, junto con cuatro personas más y el vehículo, al intentar rebasar a otro, impactó de frente con un VW Gol que venía en sentido contrario, según información proporcionada. Dos personas más están internadas en terapia intensiva.

Por Frondizi circulaba el Opel de oeste a este sin luces delanteras. Al intentar superar a un Renault 11 gris, conducido por Darío de 41 años, su esposa de 41 y sus hijos de 18 y 7 años, impactó contra el Gol guiado por Luis, de 34 años, oriundo de Buenos Aires.

En la colisión resultaron ilesos los ocupantes del R 11, vehículo que sufrió daños en el lateral izquierdo. En tanto, los cuatro ocupantes del Opel restantes sufrieron lesiones. Dos de ellos permanecen en terapia: Carmelo, el conductor de 58 años, con fracturas múltiples en miembros inferiores y superior izquierdo y Daniela, de 5, con politraumatismo moderado y hemorragia en tronco cerebral.

Finalmente, el conductor, Carmelo, falleció en la madrugada del lunes.

Los otros dos fueron dados de alta. Mónica de 20 excoriaciones en miembro superior izquierdo y traumatismos leves y Daniel de 22, herida cortante en la región frontal derecho, herida cortante en mano derecha y traumatismo en pierda derecha. Intervino Comisaría 8º, Criminalística y Fiscal de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 22 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet