• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 20:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2013
CONCORDIA.
OTRO ACCIDENTE FATAL.

Micaela viajaba en un Opel K 180, sin luces, junto con cuatro personas más y el vehículo, al intentar rebasar a otro, impactó de frente con un VW Gol que venía en sentido contrario, según información proporcionada. Dos personas más están internadas en terapia intensiva.

Por Frondizi circulaba el Opel de oeste a este sin luces delanteras. Al intentar superar a un Renault 11 gris, conducido por Darío de 41 años, su esposa de 41 y sus hijos de 18 y 7 años, impactó contra el Gol guiado por Luis, de 34 años, oriundo de Buenos Aires.

En la colisión resultaron ilesos los ocupantes del R 11, vehículo que sufrió daños en el lateral izquierdo. En tanto, los cuatro ocupantes del Opel restantes sufrieron lesiones. Dos de ellos permanecen en terapia: Carmelo, el conductor de 58 años, con fracturas múltiples en miembros inferiores y superior izquierdo y Daniela, de 5, con politraumatismo moderado y hemorragia en tronco cerebral.

Finalmente, el conductor, Carmelo, falleció en la madrugada del lunes.

Los otros dos fueron dados de alta. Mónica de 20 excoriaciones en miembro superior izquierdo y traumatismos leves y Daniel de 22, herida cortante en la región frontal derecho, herida cortante en mano derecha y traumatismo en pierda derecha. Intervino Comisaría 8º, Criminalística y Fiscal de turno.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLA ELISA ROBO.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás, mediante tus palabras y consejos, cambiar radicalmente la vida de una persona muy allegada a ti. Mantente alerta. Entrarás en discusiones con una parte de el grupo familiar de tu pareja. Modérate para evitar consecuencias graves. La motivación del personal a cargo es una ciencia aparte. Procura informarte correctamente al respecto en libros o seminarios.Sugerencia: Aprende a dedicarle el total de tu atención a la actividad que sea que estés desarrollando. De esta manera te garantizarás no perder tu tiempo.

 

RadiosNet