• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de marzo de 2021 y son las 04:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de julio de 2016
DEPARTAMENTO SAN SALVADOR CAYO AVIONETA.
EL PILOTO DESAPARECIO.

EN CERCANÍAS DE SAN SALVADOR:
CAYÒ UNA AVIONETA Y EL PILOTO DESAPARECIÒ:
En campo ubicado a 15km de San Salvador una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en la media tarde de hoy lunes. Desapareció el piloto.

“Nos informan que en un campo sobre ruta 38 (entre San Salvador y Ubajay) había caído una avioneta. Personal de Investigaciones concurrió al lugar y corroboró que a la altura de la Escuela Nº 10, en un campo lindante propiedad del señor Phol de San Salvador, de la ruta distante a 3.500 metros. En el lugar se pudo corroborar rotura del tren de aterrizaje. No se encontró el piloto. Hicimos un rastrillaje para localizarlo, no se encontró el piloto. Después fuimos a la avioneta, según la matricula seria de procedencia paraguaya o uruguaya (de a cuerdo a las siglas). Dimos inmediata intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay” indicó a CANAL 10 EL Jefe Departamental de Policía de San Salvador, Crio. Ppal. Pablo Rojas.

El Jefe además señaló: “Por disposición del Juzgado Federal vamos a hacer las diligencias preliminares en las posibilidades que haya sido una avioneta utilizada para cargas ilegales. ¿Por que pensamos en drogas o contrabando? Porque si un piloto tienen una caída y no hace la denuncia del siniestro, es muy llamativo. Es como que se quiere ocultar en forma inmediata esta circunstancia.
El juzgado ordenó las diligencias preliminares para trabajar con personal de toxicología. Estamos trasladando canes hacia el lugar es un lugar complicado porque es un campo arado”
“Mañana haremos la apertura de la avioneta, el trabajo del personal de Criminalística para ver qué elementos podemos obtener en el interior, para que nos dé la ruta de vuelo, lo que transportaban, quien era el piloto, y que hacían en cielo argentino” adelanto Rojas.
“La avioneta no se estrelló. Fue un aterrizaje de emergencia. Es un piloto diestro” aclaró Rojas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet