• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 8 de mayo de 2021 y son las 12:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

24 de julio de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
SE JUGARA SIN PUBLICO VISITANTE.

Autoridades de la AFA en conjunto con las del ministerio de Seguridad de la Nación tomaron la decisión de prohibir a los hinchas visitantes en las categorías de Primera y Segunda División del fútbol argentino para la próxima temporada como consecuencia de los últimos hechos de violencia que tuvieron como punto cúlmine la muerte de dos barras de Boca el pasado domingo.

La información había sido anticipada por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, cuando tras el enfrentamiento de las parcialidades de la hinchada "Xeneize" que terminó con la vida de Augusto Carnevale (33) y de Ángel Díaz (44), expresó: "Hace 10 días estábamos peleando para jugar sin visitantes y a partir de lo de hoy espero que todos tomen confianza y vean que es una medida importante".

La medida impacta en la Primera División y en el Nacional B porque eran las únicas, entre las más importantes, que contaban con el beneficio del ingreso de visitantes. La C, la B Metropolitana y la D se encontraban ya impedidas de llevar público visitante. La decisión se hará extensiva a todas las categorías del país y comenzará a ser aplicada desde la temporada que comenzará el próximo 2 de agosto.

La decisión será comunicada esta tarde noche cuando finalice la reunión que el Comité Ejecutivo de la AFA mantendrá en el edificio de la calle Viamonte.

Apenas conocida la decisión el presidente de Boca, Daniel Angelici, enfrentado con el gobierno por la política de lucha contra los violentos, declaró en Radio 9: "Por doscientos inadaptados no tienen por qué privarse las hinchadas de ir como visitantes".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 8 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu hogar será el centro de atención por estos días. Surgirá la posibilidad de una venta, una mudanza o una redecoración.  Te propondrán una relación sin limitaciones ni reglamentos. Acepta sin temores, en definitiva es lo que estabas esperando. Buen momento para encontrar un nuevo trabajo o buscar un aumento de sueldo. Tu situación económica merece mejorar.Sugerencia: Descubrirás que son muchas las personas que coinciden con tus enfoques. Eso te pondrá bien y te estimulará a seguir por el camino elegido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet