Hoy es martes 12 de noviembre de 2019 y son las 07:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de julio de 2013
FEDERAL CHOQUE DE MOTOS.
DOS PERSONAS HOSPITALIZADAS.

Un accidente que ocurrió este miércoles, pasadas las 18.30, en la esquina de calles Rocamora y Antonio Flores, en la ciudad de Federal, dejó como resultado dos personas con lesiones de gravedad.
Sobre una moto Gilera YL 150, por la calle Antonio Flores en sentido al sur, se transportaban Santos Barrios (31), Mariana Zanguine (25) y Jorge Barrios (8). En la esquina de Rocamora colisionaron violentamente con otra moto, en este caso una Guerrero GC 200, que hacia el oeste conducía Vanesa Solange Schroeder (21).
Pocos minutos después del incidente, llegó al lugar una ambulancia del Hospital J. J. de Urquiza, quien trasladó a los lesionados.
Santos Barrios sufrió la fractura de la clavícula derecha, mientras de Schroeder la fractura de la muñeca derecha y la pelvis. Ambos fueron derivados al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.
El resto de las personas involucradas en el accidente sufrieron lesiones de carácter leves.
Intervino en las actuaciones administrativas de rigor, personal de la policía departamental, quien retuvo ambos rodados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI CHOQUE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 12 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

RadiosNet