Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 22:30 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ACHIRENSE ENFRENTA A PATRONATO.

Luego de 25 días de intenso trabajo, Patronato culminará en la jornada de hoy su camino preparatorio de cara al arranque de la Temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional y en busca de su receta favorita, tratará de darle el toque final con el último amistoso, cuando enfrente a primera hora de la tarde (para las 14 y las 16 están previstos los encuentros) a Deportivo Achirense, equipo entrerriano que debutará en el Torneo Argentino B de fútbol.
Sin dudas que el fuste no será el deseado, habida cuenta de que la intención estaba puesta en enfrentar a un elenco de la misma categoría (Sportivo Belgrano era el candidato), pero la negativa por parte de los cordobeses a jugar 80´ no dejó alternativas, y el escollo variará, aunque solo por la divisional. Es que el protagonismo y la presión por conseguir el mismo la tendrá el Patrón, quien ante su gente (será a puertas abiertas para el público Rojinegro) tratará de plasmar en cancha la idea futbolística que el entrenador Diego Osella viene inculcando a sus dirigidos desde el inicio de la temporada: tenencia, control y una posterior recuperación en tres cuartos para volver a comenzar.
El plantel con el que cuenta el DT Rojinegro permite la variación no solo de nombres, sino también de esquemas. Es por ello que, quienes se acerquen esta tarde al Presbítero Bartolomé Grella, tendrán la posibilidad de observar (al igual que el cuerpo técnico) y sacar sus propias conclusiones, acerca de lo que aquellos 22 protagonistas que elija el entrenador, desanden en el campo de juego.
Para los titulares, el sistema que mejor encaja al menos hasta el momento: 4-4-2, con gran protagonismo de los carrileros en una y otra banda, el aporte de uno de los volantes centrales para la creación y el oportunismo de los puntas para sorprender a la última línea rival. Claro que ante la pérdida de balón, la premisa siempre está en conseguir la presión necesaria para retomar el control del esférico. En mayor o menor medida, el esquema que mejor le sienta a este plantel Santo.
Pero aquí no se termina todo. Las alternativas de Patronato no solo sumarán minutos en esta puesta a punto, sino que también intentarán variar lo hasta aquí visto y sobre todo, hablando de ver, será oportuno para los presentes observar el despliegue que pueda mostrar una de las flamantes incorporaciones y a quien mucho se le pedirá, como es José Luis Pipi García, el estratega en este movimiento de fichas, apostando a soltar un poco las líneas, con un 4-3-1-2.

EQUIPOS. Los nombres titulares de Patronatos saldrán a la cancha con: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Ricardo Gómez y Rodríguez Rojas; Leonardo Acosta y César Carignano.

Los suplentes en tanto lo harán con Carlos Morel; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fosgt o Damian Pacco y Guillermo Ferracutti; Gastón Rossi, Tomás Spinelli, Alejandro Almada y José Luis García; Sergio Chitero y Edgardo Brittes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RAFA DI ZEO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet