Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 18:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de julio de 2013
TORNEO ARGENTINO B.
ACHIRENSE ENFRENTA A PATRONATO.

Luego de 25 días de intenso trabajo, Patronato culminará en la jornada de hoy su camino preparatorio de cara al arranque de la Temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional y en busca de su receta favorita, tratará de darle el toque final con el último amistoso, cuando enfrente a primera hora de la tarde (para las 14 y las 16 están previstos los encuentros) a Deportivo Achirense, equipo entrerriano que debutará en el Torneo Argentino B de fútbol.
Sin dudas que el fuste no será el deseado, habida cuenta de que la intención estaba puesta en enfrentar a un elenco de la misma categoría (Sportivo Belgrano era el candidato), pero la negativa por parte de los cordobeses a jugar 80´ no dejó alternativas, y el escollo variará, aunque solo por la divisional. Es que el protagonismo y la presión por conseguir el mismo la tendrá el Patrón, quien ante su gente (será a puertas abiertas para el público Rojinegro) tratará de plasmar en cancha la idea futbolística que el entrenador Diego Osella viene inculcando a sus dirigidos desde el inicio de la temporada: tenencia, control y una posterior recuperación en tres cuartos para volver a comenzar.
El plantel con el que cuenta el DT Rojinegro permite la variación no solo de nombres, sino también de esquemas. Es por ello que, quienes se acerquen esta tarde al Presbítero Bartolomé Grella, tendrán la posibilidad de observar (al igual que el cuerpo técnico) y sacar sus propias conclusiones, acerca de lo que aquellos 22 protagonistas que elija el entrenador, desanden en el campo de juego.
Para los titulares, el sistema que mejor encaja al menos hasta el momento: 4-4-2, con gran protagonismo de los carrileros en una y otra banda, el aporte de uno de los volantes centrales para la creación y el oportunismo de los puntas para sorprender a la última línea rival. Claro que ante la pérdida de balón, la premisa siempre está en conseguir la presión necesaria para retomar el control del esférico. En mayor o menor medida, el esquema que mejor le sienta a este plantel Santo.
Pero aquí no se termina todo. Las alternativas de Patronato no solo sumarán minutos en esta puesta a punto, sino que también intentarán variar lo hasta aquí visto y sobre todo, hablando de ver, será oportuno para los presentes observar el despliegue que pueda mostrar una de las flamantes incorporaciones y a quien mucho se le pedirá, como es José Luis Pipi García, el estratega en este movimiento de fichas, apostando a soltar un poco las líneas, con un 4-3-1-2.

EQUIPOS. Los nombres titulares de Patronatos saldrán a la cancha con: Sebastián Bertoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Ricardo Gómez y Rodríguez Rojas; Leonardo Acosta y César Carignano.

Los suplentes en tanto lo harán con Carlos Morel; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Santiago Fosgt o Damian Pacco y Guillermo Ferracutti; Gastón Rossi, Tomás Spinelli, Alejandro Almada y José Luis García; Sergio Chitero y Edgardo Brittes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.97
58.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

RadiosNet