Hoy es jueves 23 de mayo de 2024 y son las 19:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de julio de 2014
Torneo Argentino "A".
DECLARACIONES DE HUGO MOLINA.

El integrante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, Hugo Molina, se refirió a las modificaciones que tendrá desde la próxima temporada el ex Torneo Argentino A -ahora Federal A- que contará con la participación de tres elencos entrerrianos: Atlético Paraná, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú. El certamen pondrá en juego siete ascensos al Nacional B y estará conformado por 43 equipos, ya que hubo algunos que declinaron la invitación por cuestiones económicas. “Vamos a tener un equipo Argentino A profesional. No nos olvidemos que hay que hacer ocho contratos por plantel”, manifestó el dirigente y adelantó que la primera fase consistiría en “tres zonas de 11, y una de diez”. Si bien advirtió que el 29 de julio se darán a conocer los grupos, el ex presidente de la Liga Paranaense (LPF) adelantó: “Ascenderán los primeros de cada grupo, y los segundos y terceros jugarían un repechaje".
"Vamos a tener un Argentino A profesional. No nos olvidemos que hay que hacer ocho contratos por plantel", dijo Hugo Molina, el dirigente paranaense que forma parte del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, en diálogo con Radio Impacto de Córdoba capital.

El dirigente adelantó que serán 43 los elencos participantes en la temporada venidera, que contará con tres clubes entrerrianos. "De los 43, siete equipos ascenderán a la B Nacional", aseguró el ex presidente de la Liga Paranaense de Fútbol y agregó: "Serían 3 zonas de 11, y una de 10. Es la idea".

A pesar de la idea original, entre los participantes habrá provincias que tendrán menos de dos representantes en la B Nacional y el torneo Argentino A. "Julio Grondona ha tenido una gran amplitud para reorganizar los nuevos torneos del Consejo Federal", explicó Molina,

"Salvo Tierra del Fuego y Santa Cruz, que han declinado la invitación por una cuestión económica, el resto del país participará todo. Se han invitado a equipos de Neuquén, por ejemplo", agregó. "Si hubieran entrado equipos de esas dos provincias, se hubiera llegado a 47", dijo en declaraciones reproducidas por Mundo D.

"La conformación de las zonas se definirá el 29 de julio. Pero no está definido, aunque serían cuatro grupos", agregó. "Ascenderán los primeros de cada grupo, y los segundos y terceros jugarían un repechaje. Pero no está confirmado", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet