Hoy es martes 23 de julio de 2024 y son las 19:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
PRIMERA B NACIONAL.
PATRONATO JUGARA EL DOMINGO.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) reprogramó el encuentro que marcará el debut de Patronato en la próxima temporada de la Primera B Nacional. El Santo visitará a Defensa y Justicia el domingo a las 15.30 y no el sábado, como se había anunciado hace algunas semanas. El partido del cuadro paranaense frente al Halcón de Florencio Varela se disputará en el estadio Tito Tomaghello, con árbitro a designar este martes desde el edificio de calle Viamonte, de Capital Federal. Será el inicio de la cuarta participación consecutiva del Rojinegro en la máxima categoría de ascenso. De no mediar inconvenientes, el entrenador Diego Osella repetirá la formación titular que jugó el último amistoso ante Deportivo Achirense en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.
Patronato deberá esperar un día para debutar en la próxima edición de la B Nacional. La AFA confirmó que el partido del Negro ante Defensa y Justicia se jugará el domingo a las 15.30 y no el sábado, como se informó al conocerse la programación completa de la primera fecha de la temporada.

El Santo, que afrontará su cuarta campaña consecutiva en la máxima categoría de ascenso, se presentará frente al Halcón en el estadio Tito Tomaghello de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. El árbitro se conocerá este martes, desde la sede de la AFA.

El conjunto de la capital entrerriana viene de una intensa pretemporada, que incluyó cuatro partidos amistosos. En ese sentido, los cotejos ante Unión de Santa Fe, Rosario Central, Colón y Deportivo Achirense sirvieron para que el plantel sume minutos de fútbol y Diego Osella defina la base del equipo que comenzará el campeonato.

Se sabe que, de no mediar imponderables, el once titular de Patrón ante Defensa y Justicia estará conformado por: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Bogino y Lucas Márquez; Gastón Machín, Marcelo Guzmán, Germán Rodríguez Rojas y Ricardo Gómez; Leonardo Acosta y César Carignano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Telenoticias

de 19.00 a 20.00

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet