• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 18:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
ACCIDENTES EN RUTA 14.
LESIONADOS EN AUTOVIA.

Ayer alrededor de las 17:15, personal policial de Comisaría Colonia Elía fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 14.
En circunstancias en que el conductor de un automóvil Renault Scenic circulaba con sentido norte sur, perdió el control del rodado y se cruzó de carril, impactando con su frente y lateral izquierdo la parte del medio del acoplado de un camión Mercedes Benz 1725, cargado con cajones vacíos.
El conductor del auto de 30 años de edad, domiciliado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, era acompañado por su esposa de 30 años de edad y sus hijos de 12 y 2 años, respectivamente. Todos fueron trasladados al hospital con politraumatismos leves. El conductor del camión con domicilio en Chajarí, resultó ileso.
También ayer, minutos antes de las 19, en la Autovía ruta 14, a la altura del km. 106, chocaron un tractor marca Fiat 900, conducido por un hombre mayor de edad, y una camioneta marca Chevrolet S-10, al mando de una mujer de 39 años , embarazada, quien iba con su hija de 8 años de edad.
La mujer y su hija fueron trasladadas de inmediato al Hospital Urquiza, donde eran evaluadas anoche.
Tomó intervención en ambos accidentes, personal de la Comisaría de Talita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

RadiosNet