Hoy es sabado 16 de octubre de 2021 y son las 08:01 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
ACCIDENTES EN RUTA 14.
LESIONADOS EN AUTOVIA.

Ayer alrededor de las 17:15, personal policial de Comisaría Colonia Elía fue alertado de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 14.
En circunstancias en que el conductor de un automóvil Renault Scenic circulaba con sentido norte sur, perdió el control del rodado y se cruzó de carril, impactando con su frente y lateral izquierdo la parte del medio del acoplado de un camión Mercedes Benz 1725, cargado con cajones vacíos.
El conductor del auto de 30 años de edad, domiciliado en José León Suárez, provincia de Buenos Aires, era acompañado por su esposa de 30 años de edad y sus hijos de 12 y 2 años, respectivamente. Todos fueron trasladados al hospital con politraumatismos leves. El conductor del camión con domicilio en Chajarí, resultó ileso.
También ayer, minutos antes de las 19, en la Autovía ruta 14, a la altura del km. 106, chocaron un tractor marca Fiat 900, conducido por un hombre mayor de edad, y una camioneta marca Chevrolet S-10, al mando de una mujer de 39 años , embarazada, quien iba con su hija de 8 años de edad.
La mujer y su hija fueron trasladadas de inmediato al Hospital Urquiza, donde eran evaluadas anoche.
Tomó intervención en ambos accidentes, personal de la Comisaría de Talita.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 16 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sentirás culpable por haber reaccionado de manera impulsiva en discusiones con amigos cercanos. No es tarde para pedir perdón. Encontrarás el amor de una manera completamente inesperada para ti en la jornada. Mantén tus ojos abiertos. La competencia no siempre es un aspecto negativo de la personalidad. Mantén tu ego a raya para evitar conflictos.Sugerencia: Recuerda que las necesidades más básicas del ser humano no son colmadas mediante lo tangible. Aprende a dar más importancia a lo espiritual.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet