Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 23:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
ACCIDENTES Y HERIDOS.
SIGUE GRAVE SEÑORA QUE CHOCO EL LUNES EN LA AUTOVIA.

Una mujer que transitaba en una camioneta por la autovía en compañía de su hija de 8 años, el lunes poco antes de las 19, chocó con un tractor y sufrió lesiones graves. En el hospital se constató que la señora que se encuentra embarazada, presenta fractura escapular y del hueso ilíaco. La niña tiene contusiones y una herida leve en el pómulo, en tanto que el conductor del camión presenta un traumatismo en su brazo izquierdo.

En CONCEPCION DEL URUGUAY.
Ayer, alrededor de las 10:30, se produjo un accidente de tránsito en bulevar Araoz y Alberdi, en circunstancias en que una mujer de 34, que años de edad que conducía una motocicleta Yamaha Crypton, acompañada por su hijo de 7 años de edad, chocó la parte media de un automóvil Honda Civic. Este era guiado por un hombre de 63 años de edad. Como resultado de la colisión, el menor resultó con lesiones de carácter leves.

Choque de camiones en la Autovía
Pasadas las 17 de ayer, en la autovía ruta 14, altura del km. 110, transitaban de sur a norte dos camiones; un Volkswagen 7250, conducido por un vecino de Basavilbaso de 31 años de edad, y un Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 38 años de edad, domiciliado en Hurlingam, Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el Mercedes embistió al otro transporte. Cabe destacar que en ningún momento se cortó el transito de la doble vía y no hubo que lamentar lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
COLON
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet