• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 04:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
ACCIDENTES Y HERIDOS.
SIGUE GRAVE SEÑORA QUE CHOCO EL LUNES EN LA AUTOVIA.

Una mujer que transitaba en una camioneta por la autovía en compañía de su hija de 8 años, el lunes poco antes de las 19, chocó con un tractor y sufrió lesiones graves. En el hospital se constató que la señora que se encuentra embarazada, presenta fractura escapular y del hueso ilíaco. La niña tiene contusiones y una herida leve en el pómulo, en tanto que el conductor del camión presenta un traumatismo en su brazo izquierdo.

En CONCEPCION DEL URUGUAY.
Ayer, alrededor de las 10:30, se produjo un accidente de tránsito en bulevar Araoz y Alberdi, en circunstancias en que una mujer de 34, que años de edad que conducía una motocicleta Yamaha Crypton, acompañada por su hijo de 7 años de edad, chocó la parte media de un automóvil Honda Civic. Este era guiado por un hombre de 63 años de edad. Como resultado de la colisión, el menor resultó con lesiones de carácter leves.

Choque de camiones en la Autovía
Pasadas las 17 de ayer, en la autovía ruta 14, altura del km. 110, transitaban de sur a norte dos camiones; un Volkswagen 7250, conducido por un vecino de Basavilbaso de 31 años de edad, y un Mercedes Benz 1620, guiado por un hombre de 38 años de edad, domiciliado en Hurlingam, Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer, el Mercedes embistió al otro transporte. Cabe destacar que en ningún momento se cortó el transito de la doble vía y no hubo que lamentar lesionados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VIlla Elisa
Policiales
CONCORDIA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No importa cuanto lo intentes, te será imposible rescatar una amistad de las garras del desastre. Afronta esta difícil situación. Tu poco tiempo libre está alejándote de tu pareja. Haz un lugar en la agenda de hoy para vivir un momento romántico con a ella. Ciertas sugerencias que hicieras a tus superiores no serán tomadas de la mejor manera por ellos. Resígnate.Sugerencia: Recuerda que la fortuna sonríe a los que se arriesgan. No dudes en buscar activamente aquello que tiene la posibilidad de hacerte feliz.

 

RadiosNet