• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 06:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de julio de 2013
PARANA HOMICIDIO.
MATAN CHICA DE 22 AÑOS DE UN BALAZO.

Un nuevo homicidio se produjo anoche en la ciudad de Paraná, al tomarse conocimiento del deceso de Jésica Estefanía Monzón, de 22 años, que había sido alcanzada por un balazo, en calle Yankovich, cuando caminaba acompañada de una amiga.

 

La muchacha que estaba internada en la sala de Terapia Intensiva del nosocomio, perdió la vida cuando un disparo de arma de fuego le atravesó la cabeza.

 

En declaraciones el director de Investigaciones de la Policía entrerriana, Luis Albarrasín, manifestó que “la joven identificada como Jésica Estefanía Monzón, murió a las 2 de la madrugada de este jueves en el hospital San Martín. Anoche, a las 22.05 se tomó conocimiento de una persona herida de arma de fuego. En ese momento se activaron todos los canales para recolectar datos para esclarecer el hecho”.

 

Sobre el posible móvil del crimen, el funcionario policial remarcó: “Se han recabado distintos indicios, pero está bien orientada la investigación. En las próximas horas habrá importantes novedades”.

 

“Esta chica iba acompañada de su hermana de 17 años y de una persona del sexo masculino”, precisó a continuación, sobre algunas características del incidente.

 

Por último señaló que “tenemos elementos secuestrados que potenciaría la identificación del arma”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet