• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 19 de septiembre de 2020 y son las 22:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
LOS ASESINOS DE SEBASTIÁN QUE TODAVÍA SIGUEN LIBRES AMENAZARON A LOS FAMILIARES Y LOS TESTIGOS DE LA MUERTE DEL JOVEN DE GENERAL CAMPOS, ENTRE RÍOS.


Siete de los colaboradores de Esteban Duarte que el 22 de junio dieron muerte a Sebastián Ferré de 20 años, en el Playón Polideportivo, que aún permanecen en libertad, comenzaron a amedrentar al padre, los hermanos, los testigos y los amigos de la víctima.

Si bien, Duarte fue quien ultimó al adolescente, el resto, según testigos presenciales fueron los que colaboraron, incluso con la entrega del arma asesina.

Sin embargo, la Justicia, entiende que no hay mérito suficiente para detenerlos como al asesino confeso. Se trata de los compañeros de Duarte que el día del asesinato destruyeron la camioneta del padre de Sebastián, Víctor Ferré.

Los también asesinos, cómplices de una de las tantas muertes en el pueblo, siguen gozando de libertad, nunca fueron citados a declarar, a pesar de los testimonios presenciales ante el fiscal.

Tampoco están siendo controlados ni vigilados por ninguna fuerza de seguridad, motivo por el cual, estos delincuentes siguen libres y haciendo lo que saben hacer: atemorizando y cometiendo todo tipo de delitos en General Campos y la zona.

Adjuntamos el video con el testimonio del padre y -por seguridad- de uno de los testigos amenazados, sin que se vea su cara.


PARA MAYOR INFORMACIÓN: VÍCTOR FERRÉ TEL. 0345-154-108-579 (papá de Sebastián)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO ALEX CEPARO.
Policiales
PREFECTURA NAVAL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán. Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar. Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.Sugerencia: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

 

RadiosNet