Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 10:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
LOS ASESINOS DE SEBASTIÁN QUE TODAVÍA SIGUEN LIBRES AMENAZARON A LOS FAMILIARES Y LOS TESTIGOS DE LA MUERTE DEL JOVEN DE GENERAL CAMPOS, ENTRE RÍOS.


Siete de los colaboradores de Esteban Duarte que el 22 de junio dieron muerte a Sebastián Ferré de 20 años, en el Playón Polideportivo, que aún permanecen en libertad, comenzaron a amedrentar al padre, los hermanos, los testigos y los amigos de la víctima.

Si bien, Duarte fue quien ultimó al adolescente, el resto, según testigos presenciales fueron los que colaboraron, incluso con la entrega del arma asesina.

Sin embargo, la Justicia, entiende que no hay mérito suficiente para detenerlos como al asesino confeso. Se trata de los compañeros de Duarte que el día del asesinato destruyeron la camioneta del padre de Sebastián, Víctor Ferré.

Los también asesinos, cómplices de una de las tantas muertes en el pueblo, siguen gozando de libertad, nunca fueron citados a declarar, a pesar de los testimonios presenciales ante el fiscal.

Tampoco están siendo controlados ni vigilados por ninguna fuerza de seguridad, motivo por el cual, estos delincuentes siguen libres y haciendo lo que saben hacer: atemorizando y cometiendo todo tipo de delitos en General Campos y la zona.

Adjuntamos el video con el testimonio del padre y -por seguridad- de uno de los testigos amenazados, sin que se vea su cara.


PARA MAYOR INFORMACIÓN: VÍCTOR FERRÉ TEL. 0345-154-108-579 (papá de Sebastián)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te encontrarás en una encrucijada emocional. Deberás contener tus sentimientos si pretendes solucionar las dificultades actuales. Luego de interminables horas de peleas telefónicas finalmente lograrás el perdón de tu pareja. Se acercan mejores tiempos. El progreso no es algo que pueda ser medido por una única vara. Se da más rápidamente en algunos individuos que en otros.Sugerencia: Busca el entendimiento mediante el dialogo con tus pares. No asumas que te entenderán de antemano, explícate cuidadosamente para evitar entredichos.

 

RadiosNet