• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de marzo de 2021 y son las 22:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de julio de 2013
LOS ASESINOS DE SEBASTIÁN QUE TODAVÍA SIGUEN LIBRES AMENAZARON A LOS FAMILIARES Y LOS TESTIGOS DE LA MUERTE DEL JOVEN DE GENERAL CAMPOS, ENTRE RÍOS.


Siete de los colaboradores de Esteban Duarte que el 22 de junio dieron muerte a Sebastián Ferré de 20 años, en el Playón Polideportivo, que aún permanecen en libertad, comenzaron a amedrentar al padre, los hermanos, los testigos y los amigos de la víctima.

Si bien, Duarte fue quien ultimó al adolescente, el resto, según testigos presenciales fueron los que colaboraron, incluso con la entrega del arma asesina.

Sin embargo, la Justicia, entiende que no hay mérito suficiente para detenerlos como al asesino confeso. Se trata de los compañeros de Duarte que el día del asesinato destruyeron la camioneta del padre de Sebastián, Víctor Ferré.

Los también asesinos, cómplices de una de las tantas muertes en el pueblo, siguen gozando de libertad, nunca fueron citados a declarar, a pesar de los testimonios presenciales ante el fiscal.

Tampoco están siendo controlados ni vigilados por ninguna fuerza de seguridad, motivo por el cual, estos delincuentes siguen libres y haciendo lo que saben hacer: atemorizando y cometiendo todo tipo de delitos en General Campos y la zona.

Adjuntamos el video con el testimonio del padre y -por seguridad- de uno de los testigos amenazados, sin que se vea su cara.


PARA MAYOR INFORMACIÓN: VÍCTOR FERRÉ TEL. 0345-154-108-579 (papá de Sebastián)



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Marzo de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet