Hoy es domingo 25 de julio de 2021 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

31 de julio de 2013
COLON ZONA COSTERA.
VANDALOS PROVOCAN DAÑOS.

Desde la Municipalidad de Colón, se solicita a la población solidaridad y cuidado de nuestros espacios públicos, principalmente aquellos que se encuentran sobre la zona costera y que lamentablemente sufren a diario actos vandálicos como la rotura de las mesas y parrillas, la extracción de los pilotines, prendiendo fuego en algunos casos los que son de madera.

“Es una lástima estos hechos, ya diariamente la Municipalidad dispone los recursos para que todo se encuentre en perfectas condiciones, para el uso y la recreación de nuestros vecinos y que personas realicen este vandalismo, hace retroceder todo el trabajo. Por eso solicitamos a los vecinos que vean actitudes sospechosas comunicarse con la Policía Departamental, para evitar estas acciones que terminan perjudicando a todos” indicó al respecto el encargado del sector de playas, Jorge Germanier.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
INCENDIO DE PASTIZALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Julio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Llegarás a un punto en tu vida en el que la soledad se volverá una adicción para ti. No caigas en un circulo vicioso. Que los constantes avatares a nivel laboral no tengan tanto impacto a nivel emocional en la pareja. Aprende a dejarlos de lado. No te canses de intentar si crees que eres capaz de alcanzar tus metas. Utiliza al fracaso como medio para madurar y aprender.Sugerencia: El enamorarse es la fuente de sentimientos inenarrables que te llevarán por una montaña rusa de emociones. No lo destierres de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Camión cayó a un arroyo y el conductor falleció atrapado en la cabina
Nueva incorporación al parque automotor de Bomberos Voluntarios San José
Nueva modalidad de ciberdelito a través de Whatsapp
Pescadores en infracción en la reserva Los teros
Más de 100 participantes hubo en la bicicleteada recreativa de Colón
 

RadiosNet