Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de julio de 2012
Precio del cigarrillo
Desde este lunes opera un nuevo aumento

La empresa Massalin Particulares anunció un incremento del 4% promedio para sus marcas desde las 0 hora de este lunes.

Con el incremento, las principales marcas que comercializa la empresa sufrirán incrementos que van de los 25 centavos hasta los 80 centavos. Así, el Marlboro KS costará 8,50 pesos, y la versión Box llegará a los 9 pesos.

Por su parte, Next también aumentará 25 centavos para llegar a 6 pesos en su versión KS y a 6,50 en su versión Box. El paquete de Philip Morris, de 20 cigarrillos, costará 8 pesos en la versión Box; 7,50 , el Philip Morris KS, y 6,25 pesos, la versión de 15.

En el caso de L&M, el Box quedará en 8 pesos y en 7,50 el KS, el mismo valor que el Chesterfield KS.

Las marcas Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se incrementarán 80 centavos, para llegar a 9,70 pesos en sus versiones de 20 unidades y en todas las líneas, 100 y Box 100 en el caso de Benson; KS RCB 20 en el caso de Parliament, y Super 100 Slims Box, KS Box, Uno White SSL 100 y Uno Black SSL 100 en el caso de Virginia Slims.

Massalin, cuyo anterior aumento había sido el 5 de marzo pasado, recordó a través de un comunicado que la normativa legal vigente (la resolución N° 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, régimen incorporado a la ley nacional N° 24.674/1996) prohíbe que los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las empresas tabacaleras sean alterados en las etapas de comercialización subsiguientes y agrega que "los nuevos precios fueron comunicados oportunamente a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP)".

La otra tabacalera, Nobleza Piccardo, generalmente sigue los pasos de Massalin, que lidera el mercado, por lo que se espera que en los próximos días anuncie aumentos en los precios de marcas como Strike, Camel y Jockey y Derby, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
NOGOYÁ
Interes general
REUNION DE AGMER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet