Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 09:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de agosto de 2013
Torneo Argentino "A".
WALTER BRAVO JUGARA PARA JUVENTUD UNIDA.

Mientras el plantel Albiceleste transita por los últimos días de descanso, los dirigentes se mueven a destajo para intentar conseguir los refuerzos solicitados por el entrenador Norberto Acosta.

La primera misión fue solucionar y arreglar las condiciones económicas de los jugadores que habían conseguido el ansiado ascenso. Solo Mauricio Germi e Ignacio Barzola se alejaron de la institución decana después de la temporada anterior.

Hasta el momento han arreglado casi la totalidad de los jugadores, a excepción de Gonzalo Rodríguez, Federico Fiorotto y Esteban Paiz quienes volverán a tener una nueva reunión en la tarde de hoy para lograr destrabar su situación.

Otro que todavía no arregló su situación económica es Guillermo Salas, pero está muy cerca de llegar a un arreglo.

Mientras Acosta se encuentra de vacaciones, los directivos ya aseguraron el primer refuerzo. Se trata de Walter Bravo carrilero por izquierda quien jugó desde la temporada 2008 hasta la 2012 en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y en la temporada anterior lo hizo en Flandria en la primera B Metropolitana.

Bravo entre los dos equipos jugó un total de 95 partidos convirtiendo 11 goles. El jugador se va a sumar al equipo el próximo jueves cuando se esté comenzando con los trabajos.

Además los directivos están a la búsqueda de un arquero (Puede ser del medio local), un lateral por derecha, otro volante y un delantero que vaya por los laterales. Nombres hay muchos, pero definiciones por ahora en stand bay.

Otro de los temas a resolver por los dirigentes tiene que ver con el estadio. En cuanto al campo de juego, el fin de semana estuvo el canchero de River Plate observando el mismo y les dejó a disposición una serie de trabajos a realizar y un presupuesto para que en caso de resolver afirmativamente, los trabajos se puedan realizar en tiempo y forma.

El comienzo del campeonato está a la vuelta de la esquina y en Juventud Unida se trabaja a contra reloj tratando de no dejar nada librado al azar en su primera experiencia en la categoría.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet