• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 15 de julio de 2020 y son las 22:21 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
COLON ATAQUE A UN POLICIA.
DETIENEN AL AGRESOR.

Alrededor de las 18 horas, el agente Héctor Monzón, de 24 años, se encontraba resguardando una vivienda en calle Evita y Durand. El domicilio se encontraba bajo custodia desde hace un tiempo por orden del Juzgado de Familia, luego de que Juan Carlos “Maneco” Castro fuera excluido del hogar por violencia familiar.

Castro sorprendió por la espalda al Policía. Empuñando dos cuchillas, lo toma por detrás y delante de numerosos vecinos, amenaza al agente con cortarle el cuello, si no le entrega su arma reglamentaria. Castro, tras hacerse de la pistola, efectuó un disparo junto a la cabeza del agente, quién en ese momento, logra zafarse del agresor, haciéndolo caer al piso. Es en ese momento en que los vecinos, viendo la situación, de inmediato se lanzan sobre el hombre, para inmovilizarlo.

Castro sólo logró efectuar un disparo ya que el arma se trabó. El tiro no dio sobre Monzón, aunque éste si resultó herido en una de sus manos, producto de una cuchillada.

El agente, alcanzó a dar aviso al Comando Radioeléctrico por lo que fue asistido y trasladado en un móvil policial hasta el Hospital San Benjamín. Allí debió permanecer varias horas en observación, ya que además del corte, quedó afectado de un oído como consecuencia del disparo.

Según informó el Sub Jefe Departamental, Crio. Mario Leiva, “el funcionario se encuentra en buen estado, lo llevamos a su casa, en Concordia, de donde es oriundo”

El agresor fue detenido y alojado en la Jefatura policial, a disposición de la Justicia.

Antecedentes

Castro cumplió una condena por homicidio, ya que en 1995 mató de un disparo a un hombre de apellido Coffy.

En enero de 2008 agredió a su sobrino con una pesa: le pegó mientras estaba dormido, provocándole severas lesiones. Esto le valió una condena de 6 años. Por estos días, contaba con libertad condicional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
FEDERAL.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.21
75.21

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet