• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 02:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
BASAVILBASO ACCIDENTE.
HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR CON SU MOTO.

El accidente fue protagonizado minutos antes de las 20, en el acceso Este a Basavilbaso por Sergio Hildt (47) quien se desplazaba, acompañado por Luis Daniel Orcajo (15) en una moto Appia Stronger 150 Cc, dominio JLG 211 con la que embiste a una bicicleta, carente de luces y de elementos que advirtieran de su presencia, y en el que se desplazaban Luis Curuchet y Jonathan Izaguirre.
El incidente fue a unos 280 metros al Oeste del acceso al predio ferial de la Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento", en medio de la oscuridad, ya que no funcionan las columnas de alumbrado.
Las personas que se conducían en la moto fueron las más afectadas y el acompañante sacó la peor parte: Golpes, contusiones y posiblemente una fractura en una de sus extremidades superiores, por lo que inmediatamente ambos fueron trasladados al hospital.
Efectivos de la Policía organizaron un operativo especial para ordenar el fluido tránsito en la zona y garantizar la seguridad de las muchísimas personas que salen a caminar o correr por ese sector, en el que se hace necesario no sólo que se solucione el problema de la escasa luz, sino que se resuelva la falta una adecuada señalización y demarcación de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

RadiosNet