• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 19:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
BASAVILBASO ACCIDENTE.
HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR CON SU MOTO.

El accidente fue protagonizado minutos antes de las 20, en el acceso Este a Basavilbaso por Sergio Hildt (47) quien se desplazaba, acompañado por Luis Daniel Orcajo (15) en una moto Appia Stronger 150 Cc, dominio JLG 211 con la que embiste a una bicicleta, carente de luces y de elementos que advirtieran de su presencia, y en el que se desplazaban Luis Curuchet y Jonathan Izaguirre.
El incidente fue a unos 280 metros al Oeste del acceso al predio ferial de la Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento", en medio de la oscuridad, ya que no funcionan las columnas de alumbrado.
Las personas que se conducían en la moto fueron las más afectadas y el acompañante sacó la peor parte: Golpes, contusiones y posiblemente una fractura en una de sus extremidades superiores, por lo que inmediatamente ambos fueron trasladados al hospital.
Efectivos de la Policía organizaron un operativo especial para ordenar el fluido tránsito en la zona y garantizar la seguridad de las muchísimas personas que salen a caminar o correr por ese sector, en el que se hace necesario no sólo que se solucione el problema de la escasa luz, sino que se resuelva la falta una adecuada señalización y demarcación de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Concordia
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 4 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Hoy se pondrá a prueba tu temple ante los imprevistos negativos en tu ambiente laboral. Aprovecha esta oportunidad de brillar. Día de corazones rotos. Hoy será se dará el final de una relación destinada a desmoronarse. Busca estar con amigos. Encontrarás hoy problemas para controlar las actividades de tus subordinados. Cuidado con las responsabilidades incumplidas.Sugerencia: No importa cuan cansado o desganado estés. Apégate a los planes que has formulado con disciplina y dedicación. Así lograrás grandes cosas.

 

RadiosNet