Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 17:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de agosto de 2013
BASAVILBASO ACCIDENTE.
HOSPITALIZADOS TRAS CHOCAR CON SU MOTO.

El accidente fue protagonizado minutos antes de las 20, en el acceso Este a Basavilbaso por Sergio Hildt (47) quien se desplazaba, acompañado por Luis Daniel Orcajo (15) en una moto Appia Stronger 150 Cc, dominio JLG 211 con la que embiste a una bicicleta, carente de luces y de elementos que advirtieran de su presencia, y en el que se desplazaban Luis Curuchet y Jonathan Izaguirre.
El incidente fue a unos 280 metros al Oeste del acceso al predio ferial de la Cooperativa Ganadera "El Pronunciamiento", en medio de la oscuridad, ya que no funcionan las columnas de alumbrado.
Las personas que se conducían en la moto fueron las más afectadas y el acompañante sacó la peor parte: Golpes, contusiones y posiblemente una fractura en una de sus extremidades superiores, por lo que inmediatamente ambos fueron trasladados al hospital.
Efectivos de la Policía organizaron un operativo especial para ordenar el fluido tránsito en la zona y garantizar la seguridad de las muchísimas personas que salen a caminar o correr por ese sector, en el que se hace necesario no sólo que se solucione el problema de la escasa luz, sino que se resuelva la falta una adecuada señalización y demarcación de la calzada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
AUTOVIA RUTA 14.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet