Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 17:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
TRABAJO EN PROBLEMAS EN URUGUAY.
ATRASO EN HABERES EN FRIGORIFICO.

En la delegación de la Dirección Provincial del Trabajo se llevó a cabo en la tarde de ayer una nueva audiencia de conciliación, la segunda, con el fin de destrabar el conflicto laboral en el frigorífico avícola Fepasa, suscitado a partir del atraso en el pago de los haberes a los operarios.
Con la presencia de Daniel Tedesco, en su carácter de titular de la dependencia oficial, Mariano de la Cruz, en representación de la empresa, y dirigentes del Sindicato de la Industria de la Carne trascurrió el encuentro.
De acuerdo a lo informado por Sergio Vereda, titular del gremio, la patronal ofreció cancelar la primera quincena de julio a partir de este viernes y comenzar a hablar de la liquidación de la segunda a partir de la semana próxima, de acuerdo a los resultados que se obtengan de las gestiones por los créditos encaradas ante el Banco de la Nación Argentina.
Tras dejarse asentado lo expuesto en el acta, los trabajadores acordaron congregarse a partir de las 22 en asamblea frente a la planta para determinar los pasos a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Fundación Tekove Mymba.
Interes general
CLIMA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cada pareja se mueve y respira a un ritmo diferente. Pon todo de ti para lograr encontrar ese balance fundamental. Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.Sugerencia: El tiempo es la más grande cura para todo tipo de males que puedas experimentar. Lograrás superar las vicisitudes que la vida te plantee.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Córdoba amaneció cubierta de nieve en la capital y ciudades del interior
 

RadiosNet