• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 01:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de agosto de 2013
TRABAJO EN PROBLEMAS EN URUGUAY.
ATRASO EN HABERES EN FRIGORIFICO.

En la delegación de la Dirección Provincial del Trabajo se llevó a cabo en la tarde de ayer una nueva audiencia de conciliación, la segunda, con el fin de destrabar el conflicto laboral en el frigorífico avícola Fepasa, suscitado a partir del atraso en el pago de los haberes a los operarios.
Con la presencia de Daniel Tedesco, en su carácter de titular de la dependencia oficial, Mariano de la Cruz, en representación de la empresa, y dirigentes del Sindicato de la Industria de la Carne trascurrió el encuentro.
De acuerdo a lo informado por Sergio Vereda, titular del gremio, la patronal ofreció cancelar la primera quincena de julio a partir de este viernes y comenzar a hablar de la liquidación de la segunda a partir de la semana próxima, de acuerdo a los resultados que se obtengan de las gestiones por los créditos encaradas ante el Banco de la Nación Argentina.
Tras dejarse asentado lo expuesto en el acta, los trabajadores acordaron congregarse a partir de las 22 en asamblea frente a la planta para determinar los pasos a seguir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Villa Elisa.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy llegará la respuesta que estabas esperando. La ansiedad y el misterio llegaron a su fin, quédate tranquilo, todo saldrá bien. Te sientes querido por tu familia y por tu pareja. Estás atravesando una etapa plagada de felicidad, disfruta el momento. Si existen trabas en tus finanzas significa que hay algo que no has hecho bien. Revisa todo y encuentra la falla.Sugerencia: Mantén como lema una política de no violencia y trata siempre de llegar a acuerdos por vía diplomática. El diálogo es el mejor camino.

 

RadiosNet