Hoy es sabado 2 de marzo de 2024 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
Colón
Viviendas para familias de clase media.

El jueves pasado en horas de la tarde, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert y el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, se reunieron con el titular de la firma, Renacer, que será la encargada de edificar los hogares, del Plan de Viviendas para Clase Media.En el encuentro los funcionarios y el titular de la firma ultimaron detalles concernientes a este programa de viviendas, para familias jóvenes de la ciudad de Colón, quienes deberán aportar una cuota por 35 meses a la empresa, para abonar la vivienda y a la comuna por los terrenos cedidos por esta.Vale recordar que el plan en principio incluía a 35 soluciones habitacionales, pero con un reordenamiento del terreno, el número de familias beneficiadas (hogares) ascendió a 43.En el espacio (Tucumán y las Piedras) donde se iban a emplazar las 35 viviendas, con la reprogramación, se edificarán 25, teniendo un pasaje y un espacio verde. Las 18 restantes soluciones habitacionales se edificarán en Lantelme entre Noailles y Reibel, en el mismo barrio de la ciudad de Colón.Desde la comuna se comunica, además, que durante esta semana se informará el horario y lugar de la reunión que mantendrán los beneficiarios, el Ejecutivo y la empresa encargada de la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 2 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet