Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de agosto de 2012
Colón
Viviendas para familias de clase media.

El jueves pasado en horas de la tarde, el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord, junto a la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Lic. Miriam Lambert y el Secretario de Legal y Técnica, Omar Zamora, se reunieron con el titular de la firma, Renacer, que será la encargada de edificar los hogares, del Plan de Viviendas para Clase Media.En el encuentro los funcionarios y el titular de la firma ultimaron detalles concernientes a este programa de viviendas, para familias jóvenes de la ciudad de Colón, quienes deberán aportar una cuota por 35 meses a la empresa, para abonar la vivienda y a la comuna por los terrenos cedidos por esta.Vale recordar que el plan en principio incluía a 35 soluciones habitacionales, pero con un reordenamiento del terreno, el número de familias beneficiadas (hogares) ascendió a 43.En el espacio (Tucumán y las Piedras) donde se iban a emplazar las 35 viviendas, con la reprogramación, se edificarán 25, teniendo un pasaje y un espacio verde. Las 18 restantes soluciones habitacionales se edificarán en Lantelme entre Noailles y Reibel, en el mismo barrio de la ciudad de Colón.Desde la comuna se comunica, además, que durante esta semana se informará el horario y lugar de la reunión que mantendrán los beneficiarios, el Ejecutivo y la empresa encargada de la obra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
RIO GUALEGUAYCHU.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet