• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 00:00 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
RUTA 130 ASALTO A CAMIONERO.
BALEAN Y ASALTAN A CAMIONERO.

Desconocidos asaltaron y balearon a un camionero, mientras circulaba por la ruta 130, altura del kilómetro 53, en cercanías de Villa Elisa.
Se trataría de un camión proveniente de la provincia de Santa Fe, que se encontraba repartiendo aberturas de aluminio en la zona y que se dirigía desde Villaguay a la Ciudad Jardín.
Al parecer el transporte de cargas fue apareado por un auto con tres ocupantes, quienes lo obligaron a detenerse, momento que uno de los delincuentes portando un arma de fuego, lo amenazó y se apoderó del celular y billetera de la víctima, para luego efectuarle un disparo que impactó en una de sus piernas, para luego escapar.
El chofer del camión fue asistido momentos más tarde y trasladado al Hospital San Roque de Villa Elisa, donde fue atendido por personal médico de Guardia y de acuerdo a lo trascendido, se encuentra fuera de peligro, aunque en estado de shock por el dramático momento vivido.
Según declaró el damnificado a las autoridades policiales, los asaltantes se dieron a la fuga tomando en dirección a Villa Elisa, por lo que se montó un importante operativo, que hasta el momento no había arrojado los resultados esperados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Gualeguay
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

RadiosNet