• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:18 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
RUTA 130 ASALTO A CAMIONERO.
BALEAN Y ASALTAN A CAMIONERO.

Desconocidos asaltaron y balearon a un camionero, mientras circulaba por la ruta 130, altura del kilómetro 53, en cercanías de Villa Elisa.
Se trataría de un camión proveniente de la provincia de Santa Fe, que se encontraba repartiendo aberturas de aluminio en la zona y que se dirigía desde Villaguay a la Ciudad Jardín.
Al parecer el transporte de cargas fue apareado por un auto con tres ocupantes, quienes lo obligaron a detenerse, momento que uno de los delincuentes portando un arma de fuego, lo amenazó y se apoderó del celular y billetera de la víctima, para luego efectuarle un disparo que impactó en una de sus piernas, para luego escapar.
El chofer del camión fue asistido momentos más tarde y trasladado al Hospital San Roque de Villa Elisa, donde fue atendido por personal médico de Guardia y de acuerdo a lo trascendido, se encuentra fuera de peligro, aunque en estado de shock por el dramático momento vivido.
Según declaró el damnificado a las autoridades policiales, los asaltantes se dieron a la fuga tomando en dirección a Villa Elisa, por lo que se montó un importante operativo, que hasta el momento no había arrojado los resultados esperados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
EL MUNDO.
Policiales
Hecho delictivo.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 4 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

RadiosNet