Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 13:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
RUTA 130 ASALTO A CAMIONERO.
BALEAN Y ASALTAN A CAMIONERO.

Desconocidos asaltaron y balearon a un camionero, mientras circulaba por la ruta 130, altura del kilómetro 53, en cercanías de Villa Elisa.
Se trataría de un camión proveniente de la provincia de Santa Fe, que se encontraba repartiendo aberturas de aluminio en la zona y que se dirigía desde Villaguay a la Ciudad Jardín.
Al parecer el transporte de cargas fue apareado por un auto con tres ocupantes, quienes lo obligaron a detenerse, momento que uno de los delincuentes portando un arma de fuego, lo amenazó y se apoderó del celular y billetera de la víctima, para luego efectuarle un disparo que impactó en una de sus piernas, para luego escapar.
El chofer del camión fue asistido momentos más tarde y trasladado al Hospital San Roque de Villa Elisa, donde fue atendido por personal médico de Guardia y de acuerdo a lo trascendido, se encuentra fuera de peligro, aunque en estado de shock por el dramático momento vivido.
Según declaró el damnificado a las autoridades policiales, los asaltantes se dieron a la fuga tomando en dirección a Villa Elisa, por lo que se montó un importante operativo, que hasta el momento no había arrojado los resultados esperados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
Basavilbaso
Policiales
CERRITO
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet