Hoy es martes 18 de enero de 2022 y son las 19:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de agosto de 2013
CRESPO.
SE PRENDIO FUEGO CON UN CIGARRILLO.

Apenas pasado el mediodía de este jueves, personal policial local fue convocado para constatar y tomar intervención en una particular situación ocurrida en Entre Ríos 581 de la ciudad de Crespo, producto de la cual falleció Juan Carlos Krapp, de 71 años de edad.
A esa altura catastral, reside la familia de la víctima y en la parte posterior del terreno, en construcciones separadas y condiciones poco higiénicas, se domiciliaba Krapp.
El mismo no había sido visto durante la jornada, por lo que sus familiares se acercaron a servirle el almuerzo, advirtiendo que no respondía a los insistentes llamados, en tanto que las aberturas se hallaban intactas, publica El Observador del Litoral.
Una vez en el interior, se encontraron con la lamentable escena del cuerpo, que yacía en el piso con signos superficiales de combustión y algunas heridas producto de este principio de incineración. Las pruebas recabadas por la Dirección de Criminalística y Bomberos Zapadores, conjuntamente con los primeros resultados de la labor de la policía de Crespo, sumado a la confrontación de los vertidos de familiares del occiso, a priori descartaron que se haya tratado de una muerte violenta, habiendo considerables indicios de que el deceso se produjo de forma accidental.
Al parecer, el óbito habría tenido lugar luego de que un cigarrillo habría tomado contacto con su barba, generando un foco ígneo en su ropa y en un brusco o desesperado movimiento Krapp habría caído de su cama. No obstante, dicha hipótesis será corroborada o descartada por los resultados de la autopsia, que el juez de Instrucción en turno ordenó efectuar, en la morgue de Oro Verde, la cual también determinará s se encontraba bajo los influjos del alcohol.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 18 de Enero de 2022
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No encontrarás resultado alguno de aplicar las palabras para resolver ciertos inconvenientes con vecinos. Deberás actuar. Encontrarás refugio en los brazos de amigos y conocidos para apalear este duro momento que atraviesa tu pareja. El trabajo que lograste adelantar la semana anterior hará que puedas tomar un respiro en el día de hoy. Aprovéchalo.Sugerencia: Una puerta se cierra y otra se abre en algún lado para ti. Lo importante es saber donde buscar. No pierdas tiempo y esfuerzo lamentándote.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet