Hoy es miercoles 24 de julio de 2024 y son las 10:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

25 de agosto de 2015
OPERATIVOS EN GUALEGUAYCHU.
DECOMISAN ARMAS,CELULARES Y AVES EXOTICAS.

Armas, celulares y aves exóticas fueron decomisados en diversos operativos realizados por personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

Dos armas de fuego fueron secuestradas a bordo de dos autos particulares de patente argentina cuando intentaban salir del país a través del Puente Internacional “General San Martín”, que une las localidades de Puerto Unzué y Fray Bentos en Uruguay.

Según explica el organismo en un comunicado, se trató de una carabina marca Mahely calibre 22 LR con mira telescópica y cargador y una pistola calibre 9 "short" marca Pietro Beretta, con cargadores y dieciséis municiones de punta hueca.


En ambos casos, las armas estaban ocultas y ninguno de sus tenedores contaban con la autorización necesaria para su portación ni para su exportación, que debe ser emitida por el Renar.

En otros controles realizados en el kilómetro 82 de la Ruta Nacional 14, se secuestraron gran cantidad de fundas y accesorios para celulares que estaban en poder de un ciudadano con pasaporte de Singapur que viajaba a bordo de un colectivo brasileño proveniente de San Pablo y con destino a Buenos Aires.

Asimismo, en otro vehículo particular, fueron halladas más de 30 aves exóticas, cuya comercialización se encuentra prohibida por tratarse de animales en peligro de extinción, conforme el marco normativo que regula la flora y fauna nativa en peligro de extinción.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La mañana de Melody

de 08.00 a 12.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet